Re: Opiniones Tortugas hispánicas
La verdad es que a mí el hecho de que el autor del "Código de Wall Street" hablar de cosas como las que hablaban las tortugas me resultó interesante, sólo comprar acciones que suban.
Además le vi en la conferencia con bastantes datos contrastados, con backtest y analíticas hechas que resultaban de alta utilidad ya que el tío se ha tomado la molestia de hacer las cosas por donde se deben hacer, demostrar que tu sistema en el pasado es bueno porque además se basa en aproximaciones que estadísticamente han demostrado ser positivas.
No he leído el libro pero me lo voy a leer sin duda. De momento estaba buscando un sistema alternativo al de las tortugas con el que llevo desde Julio con su enfoque (ojo que insisto que no he hecho el curso y por tanto no digo que sea al 100% como el suyo, sólo uso su enfoque).
El enfoque con el sistema basado en las tortugas me está funcionando bastante bien, por qué buscar otro? Porque me gusta diversificar riesgo también por sistemas y porque me gustaría tener una alternativa para cuando entre en drawdown, que tarde o temprano, todos entramos en una racha de pérdidas.
Para entonces, es hora de operar también con otro sistema que tenga más cantidad para operar y rebajar la cantidad del sistema que está en pérdidas.
El que haya leído el libro del código y lo esté aplicando nos podía mostrar un poco cómo le va ni que sea en cuenta demo o con algunos backtest hechos por él.