Re: Opiniones Tortugas hispánicas
¿Ni un dato de su cartera? http://www.dif.pt/web/es_es/portfolio-management?portfolioId=203
http://www.iairawards.com/iair_asset_management_awards2013.php
El Broker con el que trabaja esta regulado por la CNMV.
¿Ni un dato de su cartera? http://www.dif.pt/web/es_es/portfolio-management?portfolioId=203
http://www.iairawards.com/iair_asset_management_awards2013.php
El Broker con el que trabaja esta regulado por la CNMV.
El tal Kokaine y elk tal Perezpe, se dedican a descalificar sin aportar nada, pura ignorancia, y es lo malo de España, la envidia puede con todo.
A mi me importa un bledo lo que sea Madrigal, lo que gane el, lo que administre el, si es rico o no, o si es bajito y tiene los pies planos (una calificacion bastante discriminatoria y menospreciativa que indica el nivel intelectual de quien la hizo), lo unico que me importa de el es si me ha enseñado algo, si es util, y si asi puedo invertir en bolsa, los resultados ya los veremos.
Los que ahora opinan asi, no veo que ofrezcan nada, mejor estrian calladitos, salvo que dejen de presumir de su sapuencia y ofrezcan datos contrastados de su valia, no la autocomplacencia.
He estado hace unos dias en una sucursal de un conocido banco de inversion para sondear la gestion de fondos por 1.000.000 eur y me ofrecieron ganancias elevadas, pero solo les pedi que si el metodo y los fondos eran tan buenos, que me garantizaran un minimo del 4% (muy razonable) y se negaron ¿Si esos fondos, su gestion y la inversion es tan buena, por que no se arriesgan?. Uno que siga leyendo tebeos de trolls y el otro que venda crecepelo, menudo duo de "brokers". Saludiños oiga
Hola ophixia.
Si me das tu permiso quiero reproducir esto que dices a partir del próximo mes en el tablón.
"He estado hace unos días en una sucursal de un conocido banco de inversión para sondear la gestión de fondos y me ofrecieron ganancias elevadas, pero solo les pedí que si el método y los fondos eran tan buenos, que me garantizaran un mínimo del 4% (muy razonable) y se negaron ¿Si esos fondos, su gestión y la inversión es tan buena, por que no se arriesgan?.
Decia un conocido politico, de los de antes, muy simpatico, que todo lo que una persona publicara, deberia asumir el riesgo de ser reproducido. Lo que digo es verdad, la cantidad incluida, asi que estas autorizado a hacer lo que quieras con esa informacion, ya que el director, un crack de "treintaytantos" como todos los que aparecen ahora dando clases y consejos, se quedo patidifuso cuando le hice esa peticion. La conclusion fue cuando le dije "¿a quien pretende engañar con sus ofertas?" y se quedo tan pancho.
Mira Sacrafame, yo te estoy muy agradecido por tus informaciones, seran verdad o no, daran resultado o no, pero las publicas antes de hacerlas, no como estos "jovenzuelos" que hablan el lunes de los partidos del domingo. Tu no engañas a nadie, dices lo que haces y el que quiera que lo haga, y lo mismo en TTHH, yo he amortizado el resultado del curso con creces, aunque sea intelectualmente, estos "cracks" que solo critican y venden lo que venden, no engañan a nadie y ademas una cosa clara, ¡¡ el dinero es mio y lo gasto como me da la gana !!. Saludos y no me enrollo mas que sino voy a ser igual que tu jeje
hola Sacrafame, la verdad es que en los fondos que pienso que se debe invertir tienen que ser en el que el interés del gestor esté alineado con el del inversor teniendo su propio dinero invertido en el fondo muy típico en los hedge funds y algunas gestoras, eso y algunos años demostrando que los resultados son buenos, en otro tipo de fondos que soló se llevan comisión sin ningún riesgo por parte de la gestora en el propio producto ni pensaría en invertir.
Un consejo, deberías resumir más tu conocimiento e opiniones en los foros, por ejemplo muchas veces empecé a leer foros tuyos, pero mi tiempo es oro, te enrollas demasiado, lo digo desde el respeto y como crítica constructiva, así te leería más y resumiendo lo que piensas se puede entender igualmente.
Saludos
Evitaré decir nombres ya que es gente conocida. El otro día estuve hablando con una persona que dirige un fondo alemán. Tengo una cartera en la que utilizo diferentes sistemas de inversión y uno de ellos es el de tortugas hispánicas.
Cuál fue mi sorpresa...obviamente ya tras muchas dudas e incoherencias de Madrigal y fanfarronadas varias...que esta persona me dijo que en una charla de bolsa, hablando con Madrigal, le dijo que movía un fondo de 12M€...cuando en el curso que yo hice dijo que manejaba 900M€...ni tan sólo coincidían los países de inversión que comentaba Madrigal.
Tras mucho tiempo de dudas sobre la persona, no sobre el método, indagué un poco más y más sorpresas. Un broker bastante grande de Chicago hizo preguntas sobre Madrigal a diferentes compañeros de USA...y resulta que Madrigal no ha pisado USA en su vida a nivel profesional...no sé si ha estado de vacaciones...
En Alemania, resulta que tampoco lo conoce ni el tato, que según en los cursos, es donde dice que empezó.
Más sorpresa fue cuando me contaron que el susodicho empezó como telefonista en un broker español atendiendo llamadas de clientes. No me quisieron decir el nombre del broker.
Debo reconocer el mérito del "Michael Night" en que sí que se dió cuenta de cuáles eran los clientes que ganaban, que eran los que hacían operaciones de acciones en MH.
A partir de ahí, ya es una historia de plagios y mentiras y fusiladas a los libros de Michael Covel y otros autores clásicos.
Para todo lector y tortuga...podéis explicar el método a quién os dé la gana. NO LO HA INVENTADO MADRIGAL. Y, sobre todo, cuidado no se le denuncie a él mismo por haberse lucrado mintiendo y explotando información que NO ES DE SU PROPIEDAD.
Yo nunca he oído decir a Madrigal que él haya inventado el método que utiliza, él siempre habla de que usa ese método. Y hay que reconocer que es un muy buen método. Simple y efectivo. Hoy día en bolsa ya están todos los métodos más que inventados.
En el curso que yo hice, dijo que lo había inventado a través de algoritmos y que le había servido su instrucción en música...y muchas más cosas absolutamente absurdas.
Si relees mis posts, en ninguno comento que sea un mal método. Siempre critico la actitud de Michael Knight, sus mentiras, la actitud sectárea de las tortugas hispánicas y muchas más cosas que no vienen al caso.
El método tortuga es uno de los sistemas que utilizo en mi portfolio.