Re: Opiniones Tortugas hispánicas
Estoy de acuerdo con lo que dices del CV, no siempre se transmite aunque se tengan los conocimientos. En cualquier caso, si no lo tienes, no lo tienes, simplemente, y Jose Antonio dice que tiene una trayectoria y aparentemente no la tiene, simplemente eso.
José Antonio por lo menos en mi curso (de los primeros tortugas) nos dijo de forma literal, "que con el tiempo nos haríamos ricos con el método". En concreto, se dirigió a mí, porque soy joven ahora y entonces lo era más y tenía mucho tiempo por delante para hacer dinero con el método. Estoy seguro que si le preguntáramos ahora me diría que no he seguido el método exhaustivamente (ya te digo yo que si, puesto que soy muy metódico en todo lo que hago). A día de hoy después de haberlo probado concienzudamente, el método funciona, pero ni de lejos te hace rico. Se que ahora ha cambiado el discurso (conozco varias personas que hicieron el curso después de mí), y en los cursos dice ahora que el método es una muy buena manera de gestionar el dinero. Quizá con el paso del tiempo ya sabe que la gente que llevamos mucho tiempo usando el método, no nos hemos hecho ricos...
Un saludo