Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
30 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Cuidado con lo que haces, si son acciones TTHH pero por el método no se puede entrar cuando te de la gana, cierto que son acciones que tienen probabilidades de seguir subiendo. Pero si las eliges es porque te parece a ti. En el método TTHH tiene unas reglas muy claras de cuando entrar y cuando salir. La señal de esas que acciones que nombras la dieron hace tiempo, quizás vuelvan a dar nueva señal más adelante.
Saludos

Entonces la clave está en saber cómo determinar la entrada... y luego la salida?
Vaya, qué corte. Y yo volviéndome loco analizando ratios, fundamentales, evolución del precio, etc.
Entonce mejor no compro, no? Y ese método es secreto?

La clave esta en que utilices cualquier método, es marcarte unas reglas y cumplirlas. No dejar nada al azar, prueba tu método en históricos de gráficos y mira que resultados te dan. Si te funciona simulando. Prueba en real, pero poco a poco, operando real descubres la importancia del factor psicológico de invertir, mira si eres capaz de cumplir tus reglas. Si compras o no es decisión tuya. Sólo tuya. Si yo te digo compra y te sale bien seré para ti un gurú, si te sale mal me pondrás a parir. En TTHH te enseñan un método y te dicen que no inventes hasta la saciedad, y el método a largo plazo da buenos resultados. Yo tengo mi propio método porque pìenso que el método es mejorable, uso algunas cosas de TTHH que para mi son importantes, vario lo que me parece y lo sigo a rajatabla, y acierto entre 5 y 7 acciones de cada 10, y gano dinero. Pero lo importante es tener las probabilidades a tu favor, y gestionar el riesgo para que a la larga ganes.
Saludos

Entonces será mejor que para comprar usando el sistema TTHH me apunte a uno de sus cursos...

Es una opción. Para invertir en bolsa lo más importante es tener un criterio propio . Porque compro y porque vendo..No como muchos hacen en este foro. Que se ponen a copiar métodos de los demás sin saber entenderlos o porque Manolito o el del banco, les ha recomendado comprar cierto valor . Cuando les salen mal las cosas culpan al que le han copiado, mientras que la culpa es sólo de ellos. Tienes que aprender y estar convencido porque los resultados estadísticos te dicen, que lo que estas haciendo te da una esperanza matemática positiva.
Saludos

Bueno, terminado el día en las américas:

* BITA, entrada a 73,32. Cerró a 74,04
* XRS, entrada a 32,25. Cerró a 32,72
* REX, entrada a 94. Cerró a 95,98
* APH, entré ayer a 99,76. Hoy cerró a 100,03
Ahora pido ayuda a los que controlen el sistema TH, para saber cuándo debo salirme...

Hola,

Creo que son buenas elecciones, especialmente REX. Como yo decía anteriormente los backtest que he hecho tienen muy buena pinta. Por cierto, hablas de algunas otras seleccionadas en base a criterios de tortuga.....únicamente por máximos históricos o aplicas algún otro criterio adicional?

Como os comentaba antes.....veo que la mayoría de las que aparece en el informe semanal son empresas "jóvenes" y que apenas tienen un techo claramente definido, no sé si eso lo aplicas como criterio.

Por mirar, si quieres, yo he estado revisando algunas con criterios de tortuga y me destacaba también Gilead Sciences (con el tik GILD) que pintaba genial. Con entrada a 92,01 hoy ya está rompiendo los 96 y subiendo y ya he hecho el primer movimiento de stop desde el 77 al 82.

Precisamente las acciones como GILD "cuando las cazas" son las que realmente alegran a la cartera. Como dice Peter Lynch "las multi bagger" esas son mis favoritas.
Saludos