A mi esto me huele cada vez mas raro, por los comentarios que veo hay 2 personas aqui que ya casi van al ataque personal simplemente pq hemos sacado a luz lo que hemos descubierto de Madrigal e incluso hemos preguntado si nos equivocabamos que nos dieran pruebas por favor. Esto parece que ha ofendido muchisimo a algunos :?
El caso es que a pesar de los ataques, de que si la bolsa hace esto o lo otro, nadie ha sabido explicar:
1) Como esta persona que supuestamente maneja un fondo de 600 millones en JP Morgan, no figura absolutamente en ningun sitio, ni en JP Morgan, ni en bloomberg ni nada oficial, cuando es obligatorio por ley que sea asi. Es mas, yo he preguntado por el y no existe en ninguna de estas empresas manejando fondos.
2) Como es posible, que su amigo personal sea el CEO de dif broker, una empresa portuguesa. Madrigal ha dicho (esta en youtube) que maneja los 600 millones en un fondo de dif broker, no en JP Morgan como dice su web (otra contradiccion).
3) Que ademas el concurso del que hace bombo y platillo que va ganando las tortugas hispanicas, principalmente esta organizado y promocionado por dif broker y que ademas casi todas las tortugas tengan su cuenta en dif broker. Es decir: madrigal lleva clientes a dif broker, muestra una web con estadistica donde basicamente solo participan ellos y dicen que ellos van ganando (onio, si jugamos 3000 tios contra 100 y no estamos entre los primeros 20... estadisticamente es imposible casi no?). Es decir, parece que dif broker va a medias con este caballero en todo: las comisiones que debe sacar por cada trader que mete y cuenta que abren deben ser buenas.
4) Y esta, por favor, si que hay que responderla. Este caballero dice que maneja un fondo y es duenio de esta empresa que es su principal negocio: http://www.mercalia.com/
Como es posible que en PORTADA de esta web se diga que la empresa tiene un sistema informatico enorme, un equipo de empleados numeroso y de todo para gestionar dinero a nivel global como si fueran una multinacional pero sin embargo no tienen ni numero de telefono en la web, ni direccion ni link a su fondo de gestion! Si ademas preguntas a hacienda (la empresa esta hospedada en valencia) solo hay 3 empleados, en la contabilidad no figuran cosas basicas como sueldos ni ordenadores (desde luego no "enorme"), los 3 empleados son mr madrigal, su hermano y un colega... y ademas, TODO el dinero que ha generado ha sido impartiendo cursos de trading. Esto es literal, lo podeis ver todos simplemente preguntando en el registro.
Alguien puede por favor, explicarnos como este caballero que supuestamente deberia estar ganando una millonada manejando un fondo de 600 millones y estar en portada de todos sitios, solo sale en 'publiarticulos' y articulos de (adivinad!) Dif Broker? Que ademas a pesar de manejar un fondo lo que le obligaria a estar 100% enfocado en el, gasta el 99% de su tiempo dando cursillos de 300 euros (el basico) y 1500 (el avanzado que ademas firmas que no puedes escribir aqui bajo multa de 1 millon de euros) en lugar de centrarse en la obligacion legal y etica de manejar los 600 millones de sus clientes?
En resumidas cuentas, NINGUNO de sus 2 defensores ha sido capaz de explicar el punto 4: pq todo lo que pone la web de la empresa de este caballero es mentira?
Falta ademas aniadir que desde que puse mi comentario y como utilizo mi nombre real, me llego un aviso de linkedin que mr madrigal ha estado cotilleando mi perfil. Supongo que preocupado pq si alguien aqui denuncia lo de mercalia le cae una investigacion ya mismo. Supongo que el si habra descubierto que yo si trabajaba en banca en ny y ademas con jpmorgan. Curiosamente no tengo ningun contacto en comun con el, y eso que conozco a bastante de la cupula directiva de jpmorgan, donde el NO trabaja pero dice trabajar. Resumiendo, el tipo es muy encantador, muy simpatico, muy sonriente... pero parece que todo lo que cuenta es mentira. Y vuelvo a lanzar el reto: sino es asi, demostrad lo contrario en lugar de atacarnos a nosotros que buscamos explicaciones.
Para aquellos que se piensan q pq este hombre sale en articulos, habla muy bien y es simpatico debe estar todo correcto, les recuerdo que se lean esto del fondo filatelia (si, esa gran estafa que arruino a tanta gente y que salia hasta promocionado en todos los periodicos del pais y en el mismo rankia tanta gente defendia y juraba que era super seguro hasta que se descubrio el pastel: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/29673-forum-filatelico-afinsa
Asi que lo dicho, expliquen el punto 4 como minimo y dejense de ir por las ramas.