Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 104

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Me suena de algo....será eso, que les sobran los clientes, yo seguiré erre que erre cambiando cosas sí me vuelve a llegar ese correo..

Gracias por compartirlo.

C@ch@ no tengo, S€lf sí, pero no lo quise usar para el primer mes, que ya sabemos si un mes incumples por la promo recibos te expulsan de ella sin poder reengancharte después pese a cumplir. Eso sí, sin tener que devolver lo cobrado por el 1º mes o 1º y 2º mes de cumplimiento.

Si me la juego con S€lf (que no lo descarto por aquello del subidón de adrenalida; que no por ello me atrevo a recomendar a nadie) sería para el 3º y último mes; septiembre en mi caso. Y es que no sería lo mismo que me sacasen tarjeta roja directa a los 15 minutos del partido, que en el minuto 75.

Yo usé PP y AMZ:
(en extracto ZT)

Este mes más de lo mismo.

Gracias te lo decía por la cántabra.Que acepta dos recibos de un mismo emisor y si valdrían con dos recibos del mismo banco..??

Si te ha llegado este correo:

¡Queda muy poco!

Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem  

Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.

Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.
En un par de días te llegará este otro:

Gracias por tu interés

Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem.

Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro.
Lo que significa que no te quieren como cliente.

Saludos desde Málaga.

Ah, vale vale...
En la cántabra sí que probé y me sirve S€lf, pero no meto cada mes los 2 de S€lf, sino solo 1 y el otro del PP. 
Es cierto que los cántabros (y, jeje, en post anterior no lo había incluido como un banco más que "prima" por llevarles recibos) no piden distintos emisores, así que entiendo podrían estar repetidos. De hecho, creo recordar, algún mes fueron 2 PP ya que no solo uso PP para recargar saldo, sino para compras online que me da mucha seguridad. Quiero decir que, siempre que compro online y el vendedor admite PP,  siempre lo elijo y ya luego decido con cargó a qué tarjeta o cuenta quiero que realicen el pago al vendedor. Ya sé que esto lo sabes de sobra.

P.D.: Disculpas por el off-topic

Gracias ,como sirven dos recibos de 1 mismo emisor y veo que te acepta 1 de s€lf podría meter perfectamente dos de cachabl por lo que veo si acepta los generados por bancos..??
Aparte si compras a través de PP y no tienes saldo en la propia cuenta de PP ¿lo carga directamente en la cuenta que tengas vinculada y saldría como recibo en dicha cuenta?
Yo solo he hecho compras con PP a través de tarjeta vinculada ,nunca a través de cuenta..
Un saludo

Perdon por el reflote del mensaje...

Disculpa la pregunta: tienes más de 65 años y no cobras pensión?
Es que tengo una odisea con la apertura de la cuenta para mi madre...Llevamos 12 días sin respuesta, esperando que nos digan alguna cosa. Para ellos, sigue en estudio la documentación que aportamos 😔

Un saludo y gracias!

😬😬 el 15/08 10€ a la hucha 👏👏🥳🥳🥳🥳

La verdad que son unos recibos puntuales express maravillosos.

Pues empezamos con este listado de ONG y que se vaya alimentando:

1. Acnur. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
2. Cruz Roja. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
3. Cáritas. Puntual o mensual, con cargo a inicios de mes.
4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 5-10.

Creo que no voy a tocar nada porque Zetelem solo son 3 meses y con Globalkk tengo una permanencia de 24 meses y me funciona a la perfección 🤞 

Zete lo salvo con Acnur y Cruz Roja.

Joe espero que no

Buenas @anlumar

Una pregunta, el registro lo hiciste por web primero y te descargaste la app despues?

Te lo pregunto porque a mi no me dio error, pero yo creo que lo hice al reves de lo que lo suele hacer la gente (me gusta llevar la contraria)..😁😁 

Yo me descargue la app antes que nada e hice el registro de la cuenta SUMA desde ahi, despues llegaron todos los mails correspondientes ,incluso el que dice que te bajes la app y no tuve problema.

Luego el registro de la cuenta de AHORRO si que lo hice desde la web, despues de poner los 100€ famosos ya que solo tenia 1€ y daba error ,pero al meter los 100€ bingo!!!

Imagino que habras probado de diferentes maneras , pero si no lo probaste asi, prueba de esta manera desinstalando la app si la tienes o incluso desde otro movil desde la app.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me puedes decir qué correo te han dado? Por probar a enviarles el DNI por ahí por si fuese eso. La foto la hice tapando el flash y asegurándome no tener ningún reflejo, no se qué pedirían más. Quizás me llevó algo más de tiempo por hacerlo bien y eso no les ha gustado.

He probado hace un momento a tramitar otra alta y no me ha dejado finalizarla. Justo antes de la parte de la foto del DNI me sale que no se puedo tramitar el alta por esa vía. Me da que ya estoy vetado.

No. Ni de Cetelem ni de Orange Bank

Si me puedo dar de alta trasteo en Paypal y os pongo por aquí cualquier detalle que vea. Lo he usado mucho para otros bancos; bueno y para pagar por internet siempre lo uso.