Efectivamente. Mañana dia 1 remuneración de la cuenta AHORRO. Veremos a ver que pasa. Saludos ☺️
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
yo voy a llamar esta mañana a ver qué milonga se inventa la pobre operadora a la que no le explican nada pero es la que tiene que tratar con los clientes.
Aunque no tenga demasiada esperanza creo haber leído que se han hecho pagos en la tarde/noche.
Yo llevo solo n mes con la cuenta; así que abrir una segunda cuenta hoy solo me extendería 30 días más la remuneración.... Me lo apunto de todas formas por si amplían la oferta más meses, abrir la segunda dentro de mes y medio ;)
Yo creo que espero a mañana, de todas formas estoy dudando si mañana arrancar ya con la reclamación formal por escrito al SAC, o tantear mañana una llamada telefónica a ver si suena la flauta...
Dependerá de lo que te comenten hoy a tí 😅
me ha dicho que a lo largo del día de hoy está programado pagar a los que faltan. Que ha habido un retraso.
-... ¿y si no ocurre?
.... nos vuelve a llamar.
y como la abres? a trabes de la web registrándote otra vez?
acabo de intentar volverme a dar de alta en al cuenta ahorro, des de la web, y cuando pongo los datos de mis ingresos en esa pagina me dice que ha habido un problema inténtelo más tarde...
y como la abres? a trabes de la web registrándote otra vez?
@tesauro te podrá responder mejor, que es quien la ha abierto ya por segunda vez. Por lo que comentaba parece que siguiendo otra vez el proceso normal...
Efectivamente @xavier83, tienes que abrirla como si fuera la primera vez (rellenar formulario, foto DNI, selfie y firma de documentación). Activando la cuenta en segundos 👌