Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Acabo de abrir la cuenta de ahorro, todo muy rápido.
He empezado a las 9, a las 9 '15 ha pasado a comprobación y a las 10 me ha llegado la confirmación.
Ya he hecho transferencias, desde Pibank una pequeña ha sido inmediata, otra grande, SEPA, tanto a la de ahorro como a la SUMA.
He empezado a las 9, a las 9 '15 ha pasado a comprobación y a las 10 me ha llegado la confirmación.
Ya he hecho transferencias, desde Pibank una pequeña ha sido inmediata, otra grande, SEPA, tanto a la de ahorro como a la SUMA.
Hola, no consigo general el pago en cruz roja, me sale todo el rato error en datos, solo me pasa a mí? saludos
El error puede ser el n móvil +34....
Si ese se tienes que quitar el +
Si ese se tienes que quitar el +
Para que os hagáis una idea. Después de enviarles mi DNI y asegurándome que todo estaba OK. correo recibido hace un rato:
Gracias por tu interés
Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem.
Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro.
Está claro que a estos les sobra los clientes y si no te activan la cta. al instante puedes dar por hecho que no te quieren como cliente. Pa mear y no echar gota.
Saludos desde Málaga.
Ya tengo todos los recibos preparados para Cete.lem.
Como hago las 2 promos a la vez de ingresos recurrentes y recibos de tarjetas financieras. Aprovecharé para retirar el dinero con los recibos, si no llego pues recarga de Revo.lut. Esto servirá para 3 de los 6 meses, igual mantengo algún recibo para seguir retirando el dinero o ya tendremos más experiencias de lo que puede significar "evitar la recirculación de fondos"
Aunque para el mes que viene intentaré abrir la cuenta esa de ahorro, entonces podré retirarlo a esa los meses restantes.
Como hago las 2 promos a la vez de ingresos recurrentes y recibos de tarjetas financieras. Aprovecharé para retirar el dinero con los recibos, si no llego pues recarga de Revo.lut. Esto servirá para 3 de los 6 meses, igual mantengo algún recibo para seguir retirando el dinero o ya tendremos más experiencias de lo que puede significar "evitar la recirculación de fondos"
Aunque para el mes que viene intentaré abrir la cuenta esa de ahorro, entonces podré retirarlo a esa los meses restantes.
Yo he sacado dinero por transferencias bancarias salientes... y sin problemas con la bonificación.
Simplemente he tomado 3 precauciones (que tampoco se si serán necearías o no):
- Dejar que el total pase una noche.
- Sacar diferentes importes (en veces y sin llegar al 100%)
- Sacar a cuentas bancarias distintas a de la que se envió el dinero (los 902 €)
Pero con eso, he sacado más del 90 % del los 900 € y sin problema para cobrar.
Seguramente se podrá incluso con menos condicionantes... pero vaya, que puedes estar tranquilo para sacar dinero con transferencias...
Simplemente he tomado 3 precauciones (que tampoco se si serán necearías o no):
- Dejar que el total pase una noche.
- Sacar diferentes importes (en veces y sin llegar al 100%)
- Sacar a cuentas bancarias distintas a de la que se envió el dinero (los 902 €)
Pero con eso, he sacado más del 90 % del los 900 € y sin problema para cobrar.
Seguramente se podrá incluso con menos condicionantes... pero vaya, que puedes estar tranquilo para sacar dinero con transferencias...
Solo hay que poner el número móvil, sin el +34 ni nada parecido.
Revisa que los datos introducidis son correctos, que previamente pulsaste en "particular" y que no esté marcada la opción de empresa.
El móvil sin el +34, solo el número móvil.
El móvil sin el +34, solo el número móvil.
😨 ¿Te rechazan la apertura de la cuenta? No lo entiendo.
Últimamente parecen que están sobrados de clientes: Ib3rkk, Zetele...
Últimamente parecen que están sobrados de clientes: Ib3rkk, Zetele...
Una pregunta para los que cobrasteis intereses del mes de junio de la cuenta ahorro de CETELEM el día 1 de julio: ¿el cálculo de intereses os cuadró?.
En mi caso veo que pusieron en el extracto que el período de devengo de los intereses era del 19-06-2025 / 30-06-2025, sin embargo (y siempre según mis cuentas) no me abonaron el día 30 de junio, es decir, que para el cálculo del saldo medio en ese período tuvieron sólo en cuenta los días desde el 19-06-2025 al 29-06-2025, no se si me explico...
¿Le pasó alguien más o sólo a mi?
En mi caso veo que pusieron en el extracto que el período de devengo de los intereses era del 19-06-2025 / 30-06-2025, sin embargo (y siempre según mis cuentas) no me abonaron el día 30 de junio, es decir, que para el cálculo del saldo medio en ese período tuvieron sólo en cuenta los días desde el 19-06-2025 al 29-06-2025, no se si me explico...
¿Le pasó alguien más o sólo a mi?
Yo no he hecho transferencias de salida, he ido gastando con la tarjeta de débito y cargando los recibos.
Hoy he abierto la cuenta de ahorro y he pasado ahí el saldo, dejando algo para los recibos y voy a apagar la tarjeta.
Hoy he abierto la cuenta de ahorro y he pasado ahí el saldo, dejando algo para los recibos y voy a apagar la tarjeta.
Está bien saberlo aunque así con los recibos me viene bien porque hago la transferencia cercana a que los cobren
Pues hay que tener en cuenta ese detalle y fijarte ahora en la liquidación de julio si te coge ese 30 de junio