Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
505 / 505

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hace cuánto tiempo? Dicen que tardan unas 2-3 semanas en contestar 

Desde el 18 de marzo

Buenas tardes @psicodromo,

En mi caso, VVBA ha comunicado todos los incentivos cobrados durante el 2025 a la AEAT.

¡Un saludo!

Gracias. Mejor, aunque creo que los que no comunicaban a la AEAT eran las promos nómina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No, la de los padrinos.

He visto la promoción actual de la cuenta suma y me da depre, hasta 120 euros al año y para ello comprar con la tarjeta de débito el 1,5% de reembolso 

Disculpa, tienes razón, pensaba que era al revés, lo he mirado y eran los importes de padrinos, gracias

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Veo que Zetelias nos va a causar algún quebradero de cabeza. A los datos de la Renta se los ha inventado, o yo no sé, porque me descuadra y con las cuentas canceladas... 

Te diferencia las cuentas de ahorro y las corrientes. Las promos del ingreso nómina y recibos (cuenta corriente SUMA) lo ha calculado bien pero tengo lío con las 2 cuentas de ahorro del 3%. 🙄 Descuadra la info que tienen ellos a la que tenía yo anotado en el Excel 🤦🏻‍♀️ Solo me descuadra yaZetevale...

Compañer@a, desde la APP aparece un cartel de "fuera de servicio por mantenimiento" desde entrada la mañana ¿estáis igual?

Vaya día pues en PB no se reciben SMS para confirmar operativas 🤦🏻‍♂️

A ver si cuadramos ese círculo. En mi Excel para IRPF 2025:

Han reportado al fisco que los intereses de la cuenta, o cuentas, de ahorro que pagaron con fecha operación 1ene26 computan para IRPF 2025 por tener fecha valor 31dic25.
De hecho siempre pagaban los días 1 pero con fecha valor el último día del mes anterior puesto que, precisamente, el último día del mes anterior no entraba en la liquidación de intereses practicada; entraba en la siguiente. Ejemplo, extracto de diciembre:

Liquidación de ese mes:

Con las mismas (extracto del 01-01-2026 / 31-01-2026) el primer movimiento, con f.oper 01ene y f.valor 31-12 se corresponde con la liquidación de ints. del mes dic25
Muy probablemente sea el motivo de tu 'descuadre', al encontrarte más intereses en los datos fiscales de los que tenías previstos por no incluir los ints. pagados en ene26 pero con fecha valor 31-12. Ya confirmarás si así te encaja, o no...
P.D.1.: La app no rula ahora mismo. Habría querido poner capturas de esto mismo pero referido a extracto de enero y liquidación de ints. de dic25.
P.D.2: Para mí es discutible, o muy discutible, este proceder al tener en cuenta no la fecha operación, sino la fecha valor, pero siendo lo reportado al fisco... Por ejemplo, para mí CIC lo ha hecho bien, imputando Ints al 2025 los pagados con fecha operación 2025:

Gracias por la ayuda @charly17

He llegado a la conclusión que debí cometer algún error al apuntar una liquidación (tengo 2 exactas en 2 meses, raro) y de ahí el descuadre de unos 34€ aproximadamente. Tuve que hacer la revisión de un familiar y me cuadró al céntimo.

Así se queda 😬