Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

813 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 55

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias por confirmar,entonces en la cuenta de ahorro pagan los intereses el día 1 una vez calculado el saldo medio de todo el mes.

Se abre como has dicho, igual que la cuenta Suma. 
A través de la web, yo lo hice con el navegador del móvil y así pude hacer las fotos del DNI y el vídeo.

El compañero/a @altable comentó que le pagaron los intereses de la cuenta de ahorro el día 1.

Una duda,en la cuanta de ahorro cuando la tienes abierta te pone la fecha hasta la que te mantienen el 3%?? Entiendo que si la abres un 26 de Julio mantienen el 3 % hasta el 26 de octubre ,pero tengo mis dudas..de si del 26 de julio al 1 de agosto ya te descuentan un mes..Un saludo

Pues interesante confirmar esto, yo pensaba abrirla a mediados de julio pero si no tenemos certeza de que remunere los 90 días completos desde que la abres me esperaré al 1 de agosto para abrirla.

Entiendo que te cumple depo en Pibank también a mediados?Yo quiero abrirla a finales la de ahorro pero me tiene un poco mosca ésto.El día 1 de agosto es viernes.

Acabo de mirar en la aplicación y no vi la fecha de fin del 3% Tendría que mirar la documentación a ver si pone algo.
En mi caso, como la abrí el miércoles día 2, no me preocupaba lo que preguntas. 
Le echaré un ojo a los documentos y vuelvo a escribir por aquí.

Estuve mirando los PDFs que me mandaron al abir la cuenta, no lo especifica o yo no lo vi.

Yo creo que la promoción dura 90 días, por ejemplo como tú comentas abres el 26 de julio y acaba el 26 de octubre la promoción del 3%

Creo que nos liamos con el pago de los intereses que es por mes natural. Supongo que del 1 al 26 de octubre se calcularían con el 3% y del 27 al 31 de octubre con el 1,69%