Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 113

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues a esperar a ver si esta segunda vez me deja

A mi me han dicho igual, que espere. Pero no me dicen ni el motivo ni cuanto tiempo. Si tu llevas 15 días soy poco optimista, yo llevo 5 días solo. No tiene sentido que haya gente que se de alta en 5 minutos y a otros les lleven semanas. 

La reclamación que comentas cómo la creaste? Desde formulario web? Creo que iré por reclamación formal y luego escalarlo al Banco de España.

Hola Dac 

Contraté la cuenta suma pero no he recibido el contrato en el mail (no lo descargué durante el proceso de contratación, pensando que llegaría luego). Sabes dónde puede descargarse ?

Ingresé 1€ para comprobar que todo OK y después 900€. Con transferencias inmediatas. 

También he domiciliado 2 recibos que cargarán en agosto (para la promo de los recibos no hay que apuntarse a nada, no? )

Para la cuenta ahorro 3% hay que hacer todo el proceso de rellenar datos otra vez ??  También foto DNI y selfie ???

Gracias 

Hola!

La reclamación me la gestionó el mismo operador. Me comentó que, vista la tardanza en responderme, abría una reclamación y la "escalaba a un departamento superior" 😒
Toca esperar respuesta los días de "protocolo" que te indican. 
Quizás si tengan razón y al enviar tanta documentación, necesiten un tiempo para corroborarla. Quien sabe...
La abrimos desde el móvil, entrando en la web de cetelem, contratación cuenta y rellenando el formulario.
Un saludo!