Ingreso recurrentes igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. Siempre he dicho que deberíamos tener más promociones de este tipo sin tanta historia de n0mina.
Es como en Ienege, ingresos recurrentes. Ahora falta que cumplan y paguen jeje. Ingresos recurrentes durante 6 meses de importe igual o superior a 900€. Abono de intereses mensual (33€ netos x 6 meses). Saludos 😉
Esta tarde leí en la página de cetelem, que la cuenta suma y la de ahorros se podían contratar las 2. Contratando primero la suma y luego la de ahorro. Ya no veo en su página donde lo leí. Lo han modificado?? Saludos
Me refería al combo cuenta suma + ahorro. Me parece interesante que se pueda disponer de las 2. La de ahorro no tiene mínimo ni máximo. Los 3 primeros meses al 3% superan al Saba.dell... Por cierto ya he encontrado donde decía que se pueden contratar las 2:
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Yo era reacio a abrir cuenta en metelen , pero viendo la promoción que han sacado tanto en las cuentas cómo los depósitos de 3 y de 24 meses , hay que reconocer que son de lo mejorcito que hay actualmente por aquí. No me va a quedar otra que sumar otro banco más. Todo sea por una buena causa. 😂