Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 110

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues está claro que no es así el 100% de las veces, va a haber que hacer la media de los 5 minutos con horas (o días, que veremos a ver).

Llevo un día y ya les estoy cogiendo manía a los de Cetelem. Primero da errores al crear la cuenta y tras varios intentos, he tenido que intentarlo más tarde. Y ahora que me espere, a saber el tiempo.

Veo que el compañero  @misha75 tuvo el mismo problema, me toca esperar sentado? Iba a ingresar recibo de Paypal y otro antes de final de mes, pero me da que ya se ha atascado el tema.

. Buenas @marceponcef

Algo habrá que delimita el alta de las cuentas en algunos casos.
Los que dicen 5 minutos, les habrá pasado como a mi, rellenar 4 o 5 páginas con datos básicos y cuenta en IBAN activos:

A continuación te descargas la APP y te registres y listo ✅️ 

Saludos 😊

Pues nada, me ha tocado la china. Esperaré y si no pues nada, a otra cosa o pruebo de nuevo pasado unos días.

Hola:
He llamado a primera hora a Cetelem para preguntar qué pasaba con mi activación de cta. y revisando me dicen que en la foto del anverso del DNI hay una parte con un brillo que no se lee bien. Le he comentado que es porque su "maldita" app o lo que sea lanza el flash de la cámara aunque lo tengas desactivado (en mi caso).
Me ha dado un correo para que le adjunte foto o pdf del DNI y terminar de activar la cta. 

Saludos desde Málaga.

El que más rabia te dé. Ambos se pueden tramitar de manera puntual o mensual. Si es puntual tardan en cargarse en la cuenta:
Acnur 48h
C Roja 72h

Ambos recibos tramitados el 20/07. En menos de 48h ambos cargados en cuenta.

En mi caso me si se lata por la tarde y haata la mañana siguiente no enviaron el correo de cuenta activa

Si, donación puntual 

@allessandraa

Estoy igual con el PP de mi marido. Te cuento:
Abri mi cuenta en Zetelem el viernes y ya he podido confirmar PP. La otra la abrimos ayer tarde: Transferencias inmediata sin problemas pero no hay manera con PP, nos sale todo el rato la pantalla que indicas en el post.
Lo único que veo diferente es que mi IBAN empieza por ES73 y el de mi marido por ES63.
Siendo el mismo banco...¿Por qué es diferente?

Has sido antiguo cliente de Orange 

Los dos números que acompañan ES son dos dígitos de control que varían con independencia de que banco sea la cuenta.
Los 4 numero siguientes si que os coincidirán, puesto que es el código de Banco.
Y los 4 siguientes es posible que también os coincidan, puesto que es el código de Oficina

Pero los dos primeros que acompañan las letras del pais, cambian al ser digitos de control.

Saludos

@piqueras
gracias por la explicación. Era lo que estaba viendo diferente entre las dos cuentas...

Yo tengo la documentación de la cuenta, pero está en revisión.  Luego revisando los datos veo que se han equivocado en datos personales.  Llamé ayer al SAC y me dijeron que lo arreglarían.  Está sim hacer y no me fío.
Quiero que borren mis datos.   Sabéis cómo se hace.

Pp funciona cuando quiere 🤦🏻‍♀️

Pero bueno, prefiero que me funcione Globalkk, que tengo permanencia de 24 meses a Zetelem, que solo serán 3 meses y con Acnur, Criz Roja o Teaming me voy a apañar. Zetelem la cancelaré a los 6 meses, cuando termine la promo de nómina.

Buenas @allessandraa

Muy socorridos estos recibos express.
Saludos y gracias 🙂