Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 119

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Llama y sal de dudas

Hola, yo acabo de registrarme en la web y todo correcto, ya me ha llegado el mail que puedo usar la cuenta y que descargue la app. El problema es cuando intento registrarme en la app lo hago todo y cuando llega el momento de introducir el SMS que me envían lo pongo y me da error, alguien con ese problema? Lo he hecho demasiado pronto? Solución? Muchas gracias 

Buenas @extrem246

Yo no tuve problemas.
Terminé el alta de la cuenta y una vez que la tenía operativa, me descargué la app y generé una contraseña y bien.
Muchas veces tarda un poco el SMS y generamos otro y metemos el codigo anterior. No se si será eso, sino tiene que ser algo puntual.
Saludos 😊 

Puede q se te haya ido a spam, a mí me pasó con Bankinter 

Yo os leo a unos y a otros sobre este tema y veo que ambos podéis llevar razón, yo tengo que abrir la de ahorro y por ser precavido me voy a esperar al día 1 de agosto y eso que me viene fatal ya que estaré de vacas, pero cabe la posibilidad de que sea de la otra forma y me tangen el dinero

Buenas tardes,
después de leer todos los mensajes me ha parecido entender que desde ctlm se pueden hacer transferencias inmediatas, ¿alguien lo puede confirmar?
¿por ejemplo a sbdll o sntdr?

Buenas¿Alguien que confirme que ingresando en la Suma los 900 y sacándolo al momento o en el mismo dia sin esperar las 24 horas hacia otra cuenta haya cobrado el incentivo?
O mínimo un día el dinero en la Suma?

Buenas @bixin

Yo haría lo mismo que tu, abrir el dia 1 del mes por si acaso, pero estoy seguro que la remuneración es desde que abres la cuenta 3 meses.
Saludos 😊 

Buenas @agemuaj

Yo te lo confirmo.
Transferencia inmediata realizada desde Zetelem a Saba.dell 😉.
Saludos 😊 

Yo estoy igual que @siria1 Lo último fue el famoso mail de "esperate sentao". Ya he abierto reclamación formal por formulario web, he reclamado en RRSS, le he enviado un montón de emails, varios mensajes por por formulario de contacto y varias llamadas. No solucionan nada, pero llegaré hasta el final aludiendo a discriminación, porque no dicen la razón por la que no gestionan el alta.

Buenas @phoenix13

Yo estoy leyendo que lo dejan 48 horas en la cuenta pero estoy seguro que con dejarlo 24 horas se cobraria también. 
Yo tomo como referencia para devolver el ingreso recurrente el momento en que se genera el pdf con el recibo (símbolo de un clip). Cuando llega el recibo devuelvo parte del ingreso (no todo).
Saludos 😊 

Si, máximo 5.000 euros por día para inmediatas, para importes mayores hay que hacerlo telefónicamente.

Pues no sé yo si mucha gente lo habrá probado a expensas de perder el incentivo por las prisas... 😬

Por probar a pasarlo a la de ahorro unas horas después ..