Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 113

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola @aprendiz76

A pantallazos es mucho mas visual. Ahora toca esperar a final de mes para poder descargarlo.

Gracias por la info!!!

Hola @emateova
Si, yo cuando puedo lo comparto con capturas, lo veo más práctico.😅😅😉😉
Un saludo

@dac1978 hola. Acabo de recibir los 0,01€ de PayPal pero ahora no encuentro donde está el código con los cuatro dígitos.
Se supone que es el concepto de la transferencia pero no consigo encontrar 

Buenas @oskrcali

En Zetelem tardan 48 horas en generar el pdf con el recibo. Cuando se genere lo verás.
Saludos 😊 

Yo sigo igual, sin noticias y sin email ninguno, el último fue el de Queda muy "poco"

Seguiré insistiendo, pero si me deniegan el alta iré por reclamación.

Y esta publicidad? Cuando haces click no aparece, muy fiable este banco si...

Quien pillara ese 3,80% ahora...

Hola!

Me estoy planteando esta cuenta y tengo varias preguntas, que seguro que se han respondido pero no he sido capaz de encontrarlo tras un rato.
No hay tiempo mínimo de estancia de los 900€ en cetelem, no? Es decir, puedo hacer una transferéncia el día 1, y sacarlo el día 2, no? 
Por otro lado, he estado mirando el tema de los recibos, no hay importe mínimo del recibo, no? Y como haceis los recibos de PayPal? Recargais la cuenta en lugar de con tarjeta con domiciliación SEPA, no?¿

Muchas gracias y disculpad si ya se ha hablado de todo esto con anterioridad 

Alguien ha podido vincular la cuenta de Cetelem con Paypal, como no me sale en el desplegable, introdyzco el IBAN a mano pero no lo acepta

Saludos

Lo de este banco es de traca: tienen un mail para atención al cliente y si envías algo ahí te responden a los 15 minutos con un correo automático diciendo que uses un formulario web a través de un enlace. Haces click en ese enlace y te redirige a una página que no existe. Si buscas el formulario en su web, supuestamente ese que dicen, solo deja escribir 80 caracteres, además de que el producto sobre el que estás preguntando no aparece "cuentas", salen otros. Por su puesto que si envías algo con ese formulario no contestan ni hay acuse de recibo.

Aaaaah claro eso debe ser.
Muchas gracias por todo ☺️ 

Buenas @krlos99

Con el ingreso recurrente estoy esperando 48 horas y después lo devuelvo dejando algo en la cuenta. Posiblemente retirándolo al día siguiente valga sin problema.

En cuanto a los recibos, no hay importe mínimo. Simplemente que entren 2 de emisores diferentes.

PP yo hago recargas de saldo desde cuenta bancaria. Te los genera como recibos.

Saludos 😊 

Buenas @bosco

En principio yo no he tenido problemas. Lo metí manualmente y bien.
Pero es verdad que he leído compañeros que no han podido 🤷

Me ha llegado un correo electrónico como el que comentásteis los que no pudisteis contratar, es alucinante, qué es lo que no quieren? habéis podido contactar para saber algo? no sé en qué se basa