Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 110

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Mi mujer la tiene vinculada y le funciona sin problemas, pero a mí a veces me funciona y otras no.

Jajajajajaja, ¿en estudio si caso te dicen?,
Cada vez se inventan una cosa.
Como pueden decirnos esto si yo cuando abrí la cuenta tenía la confirmación en menos de un minuto, no les dio tiempo a estudiar mi caso. 

sí, que está en estudio, y se quedan tan anchos...

Parece una captura de la App de PP, no?
Has probado a vincular pero desde Web? Caso sí, ¿idéntico mensaje y resultado?
Ruta Web:

Luego

Aunque había pantalla intermedia entra estas 2 que no tengo capturada, pero diría que era informativa más que para tomar decisiones entre diferentes alternativas. 

A mí ni siquiera me deja vincularla. No lo entiendo 🙄

Me temo un estudio de 4 años, como un grado 😅

Me paso lo mismo, es porque no borran el perfil de usuario al darte de baja. Por teléfono me ponían incidencia pero nada no hacían nada. Lo solucione poniendo reclamación por escrito al SAC. Ya me lo borraron y pude darme de alta.

@charly17 gracias por la ayuda.

Sí, es una foto desde otro móvio, como no permite hacer capturas...

Ahh pues por la web no he probado, pensé que solo se podía por la App. Voy a probar y os digo. A ver si hay suerte.

Si genero un recibo nuevo de teaming, ¿cuanto tarda en cargarse en la cuenta?

Te escribí un privado ,un saludo

Pues en esas estamos, estaré en la lista de morosos :-)

Se cargaría entre el 5-10 de agosto, pero si lo haces ya. Unos días más tarde supondría el cargo para septiembre.

@charly17 nada 😔

He avanzado en que me aparece el nombre del banco, pero me aparece este mensaje.

Una duda, ¿Teneis puesto el nombre + los 2 apellidos? Porque se indica que se introduzca el nombre que figura en el domento de identidad oficial con foto pero solo ponen en las casillas: NOMBRE y PRIMER APELLIDO. Yo solo tengo el 1° apellido y me ha funcionado así.

No creo que sea eso en tu caso.
Lo que si debes tener claro es que el sac de cetelem es de lo peorcito de lo peorcito del mundo y es posible que no te resuelvan nada y no te la abran la cuenta.
Puede ser algo tan tonto como que alguien se haya confundido y haya metido tu DNI para abrir la cuenta.
Lo que si creo por desgracia que vas a tener que asumir, es que casi al 100 %  no te lo van a arreglar y la cuenta no te la van a activar.
Llámales por teléfono, vacilarles un poco y verás el nivel que tiene. O o para solucionar problemas.

Tras unas cuantas llamadas hoy me ha tocado una chica seria, atenta y diligente, esperemos que la cosa de resultados pero en caso contrario que al menos me digan que no para poder realizar otro intento desde otro teléfono cambiando parámetros y que no se me corte el alta a la mitad y me pongan que les llame...

No me importa que sean malos, simplemente que paguen, lo que si tengo claro es que no pienso meter un duro de más en este banco, no me inspira ninguna confianza por mucho 3% que den..