Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 113

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Me da que voy por el mismo camino, no me van a dejar ser cliente. Lo que no se es el motivo, si los datos que se dan son mínimos. Pues nada, que les den, total en muy poco tiempo ya tenía dos incidencias.

Tienen formulario de reclamación, ya no se si usarlo y dar por saco un poco, incluso llevarlo al BDE. Últimamente no hago nada más que abrir reclamaciones con los bancos (Sabadell, Ibercaja)

Esa es otra, la lista de trabajos esa que tienen da pena. Tuve que poner uno al azar porque el mio no encajaba en ninguno.

Tu alta fue a la primera o te paso como a mi que llegabas a lo del DNI y daba error? Tuve que reintentar varias veces y en una me equivoqué en el sueldo y puse un 1XXX. Quizás por esto no les gustó, por reintentar.

De momento no he recibido ningún mail, ni afirmativo ni negativo, pero seguramente reclame. Además de que tuve que firmar contratos, estarían ellos incumpliendo?

@marceponcef y @pepetito

El supuesto alta lo hice con el movil modo web desde la web de Cetelen.
Todo seguido y sin errores. Firma de los contratos y 3 correos con copias de contratos y un 4º con el famoso texto:
¡Queda muy poco!
Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem.

Tras llamada envío del DNI a:  [email protected]

Saludos desde Málaga.

Ok, gracias por el comentario. No es el mismo caso que el mio, yo probé 3 veces (móvil Mozilla, móvil Chrome y ordenador Mozilla) y no me funcionó. 

Luego probé más tarde con el Chrome en el móvil y fue cuando me funcionó. Ya igual, firma de contratos y el famoso email de "esperate sentao".

Les voy a pasar el DNI por ese email a ver si suena la flauta.

Mi madre hoy recibió el mismo correo que tu:

Es pensionista, el domingo intento contratar la cuenta ahorro desde el Chrome para móvil. Deberían de dar más información de porque no le han aprobado la contratación, a lo mejor no quieren personitas mayores 😉

Mi caso no es igual y también parece que me la van a denegar. No se si es algo aleatorio o que no tienen bien configurados sus sistemas automáticos.

Llevo varias llamadas al Sac, y siempre me dicen que escalan la reclamación a otro departamento. Pero de momento, no tenemos noticias. 
Hoy he vuelto a llamar, y según me dicen, mañana darán respuesta, pero diviso un NO al 99% 😔
Un saludo!

Espero que tu caso se solucione, a ver si entre tod@s encontramos un patrón o no, a lo mejor es igual de aleatorio que el SBdell

Tiene mala pinta, la verdad, supongo que estarán saturados con tanta alta, a ver si tenéis suerte

Buenas @syker90

Yo tengo teaming (www.teaming.net). Donación de 1€ domiciliada mensualmente.
Hay otras opciones puntuales como Acnur o cruz roja.
Saludos 😊 

Buenas @oskrcali

Espérate a mañana.
Yo creo recordar que me llegó el mismo dia.
Saludos 😊 

Buenas @bixin

Teaming no es puntual.
Esta pensado para tener un recibo domiciliado mensual y despreocuparse.
Son donaciones de 1€, ayudas a una buena causa, desgrava y te genera un recibo mensual.
Saludos 😊 

¿Ya había contratado la cuenta Suma o solo iba a contratar la cuenta Ahorro? 🤔

Solo iba a contratar la cuenta Ahorro