Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 116

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola @damaris-10
No creo que sea ese el motivo, mi mujer se dio de alta en menos de cinco minutos.

Hola compañero!

Por eso digo que quizás no sea ese el motivo, pero empiezo a ver muchos casos relacionados con el género de la persona.
Puede que sea más "influyente" los ingresos mensuales que declares. Es la única opción que se me ocurre entre aceptar a un pensionista o no. 
Si supieramos los ingresos que declaran los que no han sido aceptados y los que si, quizás por ahí encontraríamos respuesta 🤷‍♀️

Un saludo!

Muchas gracias Charly,¿entonces si no tengo nada de saldo en PP y hago una compra a través de PP con cargo a la cuenta bancaria vinculada aparecería como recibo en la cuenta bancaria?Esa es la duda que tengo,si la propia compra a través de PP con cargo directo a la cuenta del banco saldria como recibo en dicha cuenta.
Es así?Un saludo😅

Sea lo que sea no le encuentro el sentido a que no acepten a alguien como cliente.

Soy hombre y trabajo en el sector público, así que no sé que criterios siguen pero esto ya es una cuestión de cabezonería, me van a tener que decir porqué soy un potencial mal cliente...Lo que me cuentas evidentemente no se puede demostrar porqué sino sería denunciable del tirón, pero a saber..

Gracias ya lo he configurado hacia la cuenta bancaria.
¿Cuando haga cualquier compra a través de PP con cargo directo a la cuenta bancaria aparece como recibo en la cuenta bancaria ?o saldria como una compra en la cuenta?
Si sale como recibo aprovecho con las compras para generar recibos en CTLm.Un saludo

Y bueno, @phoenix13, que quería añadir algo pero ya no puedo editar mi post anterior que han pasado más de 30 minutos desde que salió publicado.

Lo que quería añadir es que, en mi opinión, la propia web oficial de PP tiene una excelente sección de ayuda, distribuida además por secciones o categorías. Enlace:
https://www.paypal.com/es/cshelp/personal

Así, por ejemplo, cuestiones sobre "Mi cartera":

De nada 
Si paypal te carga un importe a la cuenta corriente, siempre te aparecerá como recibo cargado en esa cuenta.
En cambio, si te lo carga en la tarjeta no te aparece como recibo.

Edito: 
Te pongo un ejemplo, si pagas Netflix a través de PayPal (6€)
Tienes 2€ de saldo en la cuenta de PayPal, te descontarán dos euros de paypal y los otros 4€ de los descontarían de la cuenta corriente que tú hayas elegido y te aparecerían como recibo en esa cuenta.
Un saludo

Pues parece una ruleta rusa entonces...no entiendo que clase de perfil excluyen.
Por cierto, como te comentaron que la foto del Dni tenía brillo, has enviado las fotos del DNI al mail de Cetelem?
Quizás ya lo has hecho, pero por si acaso, te dejo el correo, por si te hicera falta:

[email protected]

Un saludo!

Claro. Así es.
Y no es imprescindible hacer una compra, está también la opción "Añadir dinero", pero solo por la APP, a tu saldo en PP con cargo a la cuenta que elijas de tu cartera. 

Ya te digo Damaris...

Sí, está hecho en el segundo intento, a partir de ese ya lo he mandado siempre por defecto con antelación jajajaja

Gracias!!

Gracias pues perfecto,ahora haré mis compras a través  de PP  para generar recibos en las cuentas donde pidan requisitos de recibos.
Aparte entiendo que cuando compras a través de PP con cargo directo a la cuenta bancaria ¿Ese dinero no varía el saldo de PP porque no pasa a la cuenta de PP y lo carga directamente a la cuenta bancaria??Lo pregunto por el Modelo 720
Porque yo siempre he tenido saldo 0 en la cuenta de PP.Un saludo

Entonces nos encontramos en el mismo camino 😅
Mi madre hizo una segunda alta y nos anticipamos antes de la respuesta, y enviamos fotos del DNI al mail, junto con la renta 2024, certificados bancarios de los fondos que irían hacía Cetelem, cerficados de la procedencía del capital,...
Lo saben absolutamente todo, y aún así, seguimos esperando.
No será que tras la negativa del primer intento, el segundo queda bloqueado?

Gracias ,la opción de añadir dinero ya la probé para generar un recibo pero tenía esa duda de si con las compras con cargo a la cuenta bancaria  a través de PP saldrían también como recibos en la cuenta del banco.
Otra duda,¿Las compras directas a través de PP con la cuenta bancaria asociada varían el saldo de PP?Entiendo que el cargo en esa compra pasa directo de la cuenta bancaria al comercio donde compras pero no varía el saldo de la cuenta de PP
Lo pregunto por el mod.720.
Yo estoy obligado a hacerlo por un par de Depósitos pero me obliga a declarar la cuenta de PP aunque mi saldo sea siempre 0 euros.
Un saludo

Sí claro, si cargas todo el importe a la cuenta bancaria no variará el saldo de PayPal.