Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 110

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí, estoy pendiente de ello (lo revisaré el 1 de agosto) pero sería interesante ver si a alguien más NO le han abonado tampoco ese día (30 de junio) o si, por el contrario, sólo he sido yo el único  al que no se lo han abonado o al que no le cuadra (por error de cálculos o lo que sea) .

Saludos y gracias por responder.

Para los que habéis hecho recibos con paypal y Amazon, es suficiente con un recibo al mes para cobrar la promo? Y como se hace para crear esos recibos? Un saludo y gracias 

Buenas @syker90

Para la promoción recibos de Zetelem hacen falta 2 recibos de diferentes emisores sin importar el importe. Así consigues los 10€ mensuales durante 3 meses.

Para generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😊 

Buenos dias
Tramitados los mismos recibos hace un rato,llegaron confirmaciones por email y esperare a verlos en la cuenta de Cete en unas 48h.😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Perfecto mil gracias!! Ahora solo me falta saber cómo hago el segundo de Amazon o de donde sea 

He seguido tus pasos pero PayPal no me manda los 0,1 € la cuenta nueva de Cetelem.
Cuanto tarda en enviar PayPal los 0,1€ ?
GRACIAS ☺️ 

Estaría bien tener un listado de ong para este tema:

Acnur 48h
C Roja 72h 
Caritas ?????
teaming ???

Yo he usado los dos primeros y espero que se carguen en cuenta mañana o pasado.

Saludos

Pues muy bien, además de recuperar 80% vía IRPF,  eso sí, esperando hasta 2026, vía ZT le sacarás el 400% en menos de un mes. No está nada mal.

No sabría decirte a qué se podrían deber esas dificultades, pero entiendo que ya te daría un poco igual al tener solucionado el tema con donativos a 2 emisores diferentes de recibos.

Buenas, algo que has puesto no les a gustado.
Saludos 

Lo que pongo en todos los bancos y no son pocos. 😄😄
Pero lo mejor de todo es que no me han pedido ni un mísero papel en la contratación como me pasó unos días antes con Abank que me pidieron IRPF y vida laboral. Para mí que se lo inventan, surrealista total.

Saludos desde Málaga.

La próxima vez pondré salario de mil eurista y un trabajo "mediocre" para ellos, a ver si así me ven como un perfecto candidato para sus préstamos. 

Saludos desde Málaga.

Acabo de realizar los pasos para la contratación, ahora a la espera que comprueben, ha sido muy rápido, a ver si hoy puede estar operativa y realizo el primer ingreso 

Hola,¿entonces confirmado que para la cuenta cántabra sirven dos recibos al mes generados desde otro banco?como c@ch@ o s€lfbk?Un saludo