Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 113

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias Anlumar

Eso pensaba yo, les puse lo de gestionar mi día a día o ahorrar, y aún siendo funcionario público no me quieren..en cuanto al dinero no hay que poner mucho en ingresos porqué sino no eres un cliente al que ofrecerle productos sino alguien que va únicamente a beneficiarse del banco con depos y similares, o al menos así lo entiendo..

Gracias.

Hola @siria1
Los recibos tienen que entrar en los primeros 60 días desde la apertura de la cuenta suma.

Sí, eso me ha pasado y tengo ese correo al que aludes, esta tarde les he llamado y me dan 3 días naturales para responderme, al menos quiero que me la denieguen o me la acepten porqué ahora no hay forma de realizar el alta, me acaban diciendo que llame, voy a cambiar algunos parámetros de ingresos y a probar otras cosas por sí es eso..Ya no sé que pensar..

Buenas @discoveryc

Yo abrí hace un par de dias y me mandé una transferencia inmediata de 1€, el mismo día. Para probar que estaba operativa.
Hoy lunes, he mandado una transferencia inmediata de 910€. La dejaré reposar 48 horas y después la moveré, dejando saldo en la cuenta SUMA.
Saludos 😊 

Yo mañana martes le meteré la gasolina de los 902 € ;)

Buenas @piqueras

Pues si. 
Yo hoy ya he metido ⛽️ 910€ 😁

@siria1

Recibos: 60 dias desde la apertura de la Cuenta SUMA como te han dicho y aportar también que solo hace falta 2 recibos sin necesidad del importe.
Por 2 recibos, 10€ brutos durante 3 meses.
Yo voy a poner el teaming de Iberkk + 1 PP.
Saludos 😊 

Hola!

Mi madre lleva desde hace 10 días esperando la confirmación o no del alta...
Llamámos y nos comentan que todavía está en estudio su caso 🤦‍♀️
Paciencia...

Un saludo!

Buenas @dac1978

Anteriormente dije que no queria poner recibos, pero me estais poniendo los dientes largos.

La duda que me surge es la siguiente: Retomaria el de teaming que quite de Iber💩💩 y no se si valdria tb con uno de Acnur puntual?,durante esos 3 meses no tengo PP y no me interesa.

Pregunto lo de Acnur ya que aunque se que pone de emisores distintos, ahora ya casi hay que cogersela con papel de fumar, no vaya a ser que despues digan, que si son de dos ONGS o alguna historia similar.

Alguien que haya cobrado recibos con Teming y Acnur puntual o mensual?
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

Yo tampoco lo iba a hacer, pero viendo que tengo que reubicar el teaming de Iberkk, y he pensado en un PP. Tampoco exigen importe, pues me he animado.
En las condiciones no excluyen este tipo de recibos. Sólo piden que no sean de Zetelem y que sean de 2 emisores diferentes.
Saludos 😊 

No utilizas la tarjeta, facilitas el IBAN para que te carguen los recibos en la cuenta bancaria. 

¿Has llamado a ver qué te dicen? Me parece muy raro que te hayas denegado el alta por ser funcionario público 😶

@pepetito 

Si quieres que los recibos entren este mes, te recomiendo un Acnur y un Cruz Roja (puntuales). En 48h y 72h los tienes cargados en cuenta y el 15/08 recibirás los 10€ de bonificación por recibos 😬

Hoy he vuelto a intentar vincular Zetelem a PP y sigue erre con erre. Caigo mal a PP, pero él a mí ufff a veces me desespera. Globalkk a la primera sin problemas. Con Zetelem no sé qué le pasa. 🥵