Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 119

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas, alguno ha tenido problema al abrir la cuenta suma? me da siempre error, tras introducir los datos del trabajo...

Un saludo

Buenas @redbull

Yo voy a intentarlo con PP. Recuerdo haber leido también que valen.
El importe no influye, aunque sean de céntimos, mientras entren 2 recibos válidos, te pagan los 10€ mensuales.

En cuanto al titular no debe de haber problema ninguno. Las bases no lo excluye.

Saludos 😊

@nestor221

Buenas @josemanel22

Buena pregunta. También me la hice yo, pero párate a pensar. Una persona "normal" 😁 no dispone de tantas cuentas bancarias.... nosotros estamos acostumbrados a tener unas pocas...jeje.
Conclusion: mandaré el ingreso recurrente desde un banco siempre y lo devolvere a otro diferente. Es lo único que haré de "especial".
Lo que si voy a hacer es retirar todos los meses una cantidad diferente de dinero. Un mes 850, otro 800 etc....
Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

Yo lo entiendo asi, sino sería un poco engañoso. Si abrimos el 25/06, el 01/07 cobraremos esos últimos dias de junio, y en octubre cobraremos el resto (del 1 al 25 de septiembre). Es lo lógico 😅😅
En total 3 meses
Saludos 😊 

Buenas @peter947

Yo voy a utilizar un teaming.
Acnur ya hay compañer@s que he leído que les vale.
Además en las bases no excluyen a ninguno de ellos 😉😉😉😉

Saludos 😊 

Buenas @jotaele256

Yo abrí la cuenta SUMA muy rápidamente y sin problemas.
Intenta poner otra respuesta similar a ver si asi puedes. Espero que puedas finalizar correctamente.
Una vez finalizada y con la cuenta operativa, tienes que descargarte la app y crear una contraseña para el acceso.
Suerte y ya nos cuentas 😉
Saludos 

Yo no tuve problemas al ir a abrirla, me extrañó lo rápido que fue, después me llegó un mensaje que no era bienvenida 😅 lo he vuelto a intentar y estoy esperando

Yo la abrí esta tarde, y la verdad es que me sorprendió la rapidez, después de la de bkswipe (DEP) es la que más rápido he abierto.

Pero ¿la tienes activa?

Sí, tan pronto acabó el proceso de alta me descargué la app, me registré, copié el número de cuenta y envié 900 y poco euros mediante transfer inmediata, que llegaron, pues eso, inmediatos.

Buenas¿Alguien que confirme que ingresando en la Suma los 900 y sacándolo al momento o en el mismo dia sin esperar las 24 horas hacia otra cuenta o hacia la de ahorro haya cobrado el incentivo de la Suma?
Un saludo

Que manera de levantar la liebre para que Cetelem anule los recibos de PP para la promo,es tirarse piedras a uno mismo

Un forero lo confirmó 

Lo que específican las bases
Hablan de tres meses naturales a contar desde la fecha de apertura efectiva de la cuenta

Consulta en Chat Gpt

Calcular tres meses naturales desde el 28 de Julio

Tres meses naturales desde el 28 de julio se cuentan sumando mes a mes, manteniendo el día 28 como referencia (si el mes lo permite). 

Aquí va el cálculo: 

• 28 de julio → punto de partida
  • 28 de agosto → un mes
  • 28 de septiembre → dos meses
  • 28 de octubre → tres meses
Resultado: 28 de octubre ¿Quieres contar meses naturales exactos independientemente del número de días por mes, o estás considerando otro tipo de cálculo (como trimestres fiscales o bancarios)?

SI

Perfecto. Entonces, al contar tres meses naturales desde el 28 de julio, manteniendo el mismo día del mes (28) como referencia, el resultado es: 

👉 28 de octubre 

Este método se usa comúnmente en contratos, vencimientos, y cálculos legales cuando se habla de "meses naturales". 

Un saludo!!

En las BBLL tampoco especifica nada de la titularidad por lo que la batalla también la perdería Zetelem.