Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 161

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En mi caso he visto esto:

Gana hasta 400 € el primer año
 |  Al traer dinero a tu Cuenta Online Sabadell y a tu Cuenta Ahorro Sabadell asociada, puedes recibir una remuneración de hasta 400 € el primer año. Empieza a sacarle partido a tu dinero, con un 2 % TAE1 durante 12 meses para un límite máximo de saldo de 20.000 € entre las dos cuentas. 

Hola. Puedes esperar para asegurarte. A mí en el SAC me dijeron que sí remuneran tres meses completos independientemente del día del mes en el que se abra. Algo comentamos ya en el foro, pero no logro encontrarlo. Las búsquedas en este foro me resultan una pesadilla 😅

El 15 de agosto te podré contestar. En julio me entraron recibos de PayPal y Acnur.

Buenas @carlos-mn

Lo que te comentaba. La remuneración normal de cuenta online.
Esa seria la remuneración maxima en un año calculada para un saldo medio mensual conjunto de 20.000€ y un 2% TIN anual: 400€ de intereses.
Los intereses lo abonan los dias 15 del mes siguiente.
Saludos ☺️ 

Entonces estás como yo, veremos que pasa el 15/9

Buscando por ahi, no me queda muy claro que es un mes natural, igual estoy equivocado y un mes natural son los 30 dias naturales siguientes a una fecha.

Si pero entiendo que la remuneracion solo dura 1 año desde la apertura, no queda claro

Buenas @carlos-mn

Saldremos de dudas.
Lo mejor es contratar al principio.
No obstante, si fueran tan estrictos, se contrata por ejemplo el 30/08, y has perdido el mes entero...no se es ganas de cabrear al personal. 😅😅
Saludos ☺️ 

Buenas @carlos-mn

Yo llevo mas de 1 año con la cuenta y conozco compañer@s con el 2% mas de 1 año. Lo que si me preocupa es cuando dice:

Rentabilidad que podrá variar según condiciones de mercado. Ahora, rentabilidad anual del 2% TAE hasta 20.000€.

Saludos ☺️ 

Yo soy pensionista, empezando 

Ayer 7 de agosto me entró recibo de teaming en Cetelem y hoy ya tengo el PDF.
O sea, en unas 24 horas.

Lo comparto simplemente por información general :D

Los de las transferencias sí que han tardado 2 días en generarse si no recuerdo mal.

Si puedes explicar así por encimilla que datos pusiste en el apartado TRABAJO- NO TRABAJO, para que sirva de guía al personal que le deniegan la apertura.

Saludos desde Málaga.

No, si en la definición de mes natural llevas razón. Habrá que ver la práctica. 

En cuanto a lo del año y SAB, en la promoción que yo cogí (enero) es 2,5% durante el primer año (máx. 50k) y tipo vigente (ahora es el 2%) durante el segundo año (máx. 20k). Supongo que en tu caso será igual: te garantizan el primer año el 2% que citas y cuando se cumpla el año pasarán a remunerarte al tipo que tengan en ese momento.

Pues yo creo que está bastante claro que en la actual promo del S4badell, ese 2% no te lo garantizan 12 meses y que en cualquier momento lo pueden bajar, con el correspondiente aviso de 2 meses de antelación.

Totalmente de acuerdo