Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
569 / 578

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabia decision

Hola @tres-cantos
Si, creo que es lo que buscaban y lo han conseguido, pero me preocupó el día que vi que no me ingresaron los intereses, una vez he cerrado la cuenta ya ha dejado de preocuparme.😉

La mejor decision, se acepta que no te ha tocado el premio y a otra cosa mariposa.

No, ya no.

A mí me pasa como a ti. ¿Habría que cancelar algo más?

Hago uno al mes para no olvidarme. Así que hay 6 en el semestre de enero-junio exactamente. Lo del seguro es de risa, llamas porque no te han pagado los intereses y lo primero que hacen es venderte un seguro 🤣

Buenas, ¿y qué vas a reclamar, que incumplías las condiciones?. 

Pues ni idea. Le voy a dar unos días de margen y si continúa igual les llamaré.

Si el cruzado lo haces con tu esposa en gananciales cero problemas con el fisco.

Saludos desde Málaga.

Buenas, ¿y si se hace entre hermanos abría algún problema? 

Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos.
En ningún momento dice que los haberes tengan que proceder de un tercero y que tenga que ser una empresa u Organismo público. Sin embargo en tu cta. aparece un importe con el concepto NOMINA y su clave correspondiente.

Veo por aquí un resquicio para una reclamación oficial al SAC, Defensor del cliente y BdeE.

Saludos desde Málaga.

En principio no si son cantidades pequeñas como dice @tres-cantos , y va y vuelve el mismo importe a la misma cta. de donde salió en menos de 30 días. De otra forma el fisco podría considerarlo donación.

Saludos desde Málaga.

Gracias, pero, ella tiene un perfil que no encaja con el típico usuario del foro.

Re: Cuenta VAMOS de Ibercaja:solicitada cancelación online

@lankia puedes, por favor, donde está el impreso en PDF de solicitud de cancelación de la cuenta y como se firma con la firma digital.

Finalmente hoy he podido cancelar la cuenta. En la oficina una chica y yo para lo mismo, cancelar la cuenta. A mí me ha atendido la cajera y a ella un hombre que había en otra mesa. La he escuchado decir que venía a cancelar la cuenta porque no le habían ingresado los intereses. Él le ha preguntado si es que no había cumplido los requisitos y ella le ha dicho que estaba haciendo transferencia nómina. Entonces la cajera que me estaba atendiendo, lo ha llamado por teléfono y le ha dicho que habían recibido una circular del banco y ya no servían ese tipo de transferencias. Le ha preguntado por qué no ponía su nómina real, a lo que ella ha respondido que la tenía en otro banco y no podía cambiarla. Yo le he dicho a la cajera que estaba en la misma situación y que por eso cancelaba la cuenta, que ellos pierden más por el dinero que la gente va a retirar, a lo que me ha respondido que el objetivo de la cuenta es que sea la cuenta principal y la vinculación del cliente. Me ha preguntado si yo utilizaba la cuenta y no me he podido callar, le he dicho que si sabía los productos que vendía de sobra sabe que es necesario utilizar la tarjeta y tener recibos domiciliados, además de la nómina,  que claro que tenía recibos domiciliados que ya había cambiado y utilizaba la tarjeta varias veces al mes. Estaba ella en plan de que le sobran clientes al banco.