Finalmente hoy he podido cancelar la cuenta. En la oficina una chica y yo para lo mismo, cancelar la cuenta. A mí me ha atendido la cajera y a ella un hombre que había en otra mesa. La he escuchado decir que venía a cancelar la cuenta porque no le habían ingresado los intereses. Él le ha preguntado si es que no había cumplido los requisitos y ella le ha dicho que estaba haciendo transferencia nómina. Entonces la cajera que me estaba atendiendo, lo ha llamado por teléfono y le ha dicho que habían recibido una circular del banco y ya no servían ese tipo de transferencias. Le ha preguntado por qué no ponía su nómina real, a lo que ella ha respondido que la tenía en otro banco y no podía cambiarla. Yo le he dicho a la cajera que estaba en la misma situación y que por eso cancelaba la cuenta, que ellos pierden más por el dinero que la gente va a retirar, a lo que me ha respondido que el objetivo de la cuenta es que sea la cuenta principal y la vinculación del cliente. Me ha preguntado si yo utilizaba la cuenta y no me he podido callar, le he dicho que si sabía los productos que vendía de sobra sabe que es necesario utilizar la tarjeta y tener recibos domiciliados, además de la nómina, que claro que tenía recibos domiciliados que ya había cambiado y utilizaba la tarjeta varias veces al mes. Estaba ella en plan de que le sobran clientes al banco.