Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
495 / 496

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @bottrollm

Imagino que sera por una actualizacion que hubo hace no mucho. 
Probaste a entrar?
A mi me pasaba lo mismo y una vez entras la primera vez te guardara el DNI y no la contraseña, Te aparecera algo asi imagino

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=488#respuesta_6872280

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @bottrollm

Yo he podido entrar sin problemas.
A ver si es por actualización como dice @pepetito

Saludos 🙂

@austericidio

Si, era eso.
Muchas gracias!

Me he olvidado del tema de los recibos y me quedo sin días, he generado 4 en PayPal no me deja más y las demás opciones que tenían no sirven. Ni recarga de Amazon ni Caixabank ni nada. ¿Qué recibos de ong u otra cosa se pueden cargar en 24 horas según vuestra experiencia? Entiendo que Acnur pero me faltaría uno

Gracias 

Los recibos de las ONG, lo suelen cargar los primeros dias de cada mes, envian las remesas a los bancos.
Dile al administrador de tu finca a ver si te puede cargar los recibos.
Esta cuenta es muy importante y requiere dedicación y compromiso.

Buenas @cifra

Acnur siempre he leído que te lo cargan rápido.
Como valen del mismo emisor, no tienes posibilidad de generar 2 recibos "express" de Acnur???
Saludos ☺️ 

Puede valer, pero no lo engloban en un recibo sólo? Es que los de PayPal lo mismo no llegan a tiempo y tengo que hacer más 

Si tienes la carrefour pass (o alguien de la familia) pon pago inmediato, domicilías el cargo en tu cuenta, haces algún gasto tonto y el recibo te llega en 2 días.

Hola a todos. Ayer por la mañana hice el primer tinto a la cuenta desde el banco Alemán. A esta hora, 11.30h, no ha llegado. ¿Me debería preocupar? ¿Cuánto os suele tardar en aparecer en la cuenta? Gracias!

Las nominas o transfer desde el db, suelen llegar por la tarde

Gracias!

Yo hice un donativo a la Cruz Roja de 1 euro, y en dos días me llegó el recibo a la cuenta en que lo había domiciliado.

Acabo de entrar en la app
Me apetece solo un saldo de 109€ y cargos en peluquería, etc a cientos 

No sé si te refieres a mí post anterior en el que ponía un supuesto de cómo generar recibos en 24 horas(en mi caso 48 y para otra entidad -Ztlm-), y que puse como ejemplo en contestación al post del compañero @cifra, que preguntaba por ello. Por eso no entiendo muy bien qué quieres decir con "cargos en peluquería, etc. a cientos" (a no ser que te haya jugado una mala pasada el corrector automático y hubieras querido escribir otra cosa).

Buenas @donostiarra

Como te dice @tres-cantos, las transferencias desde DB suelen ser las que más tardan, y al contrario, las de entrada hacia DB también.
Saludos 😉