Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
588 / 591

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Correcto!

Pues cual fue el problema?

Como ya dije me dijeron NO CUMPLE en movimientos de tarjeta y sí estaban hechos los 6. 

¿Dónde está escrito ?

Saludos desde Málaga.

Genial, me alegro, lo has demostrado y te ,lo han abonado, ningún problema.

Tuviste que aportar las nóminas reales o sólo les señalaste a los ingresos en la cuenta? Te dijeron o te dejaron caer alguna info  de los tintorros de los otros foreros? 

el problema, ya lo ha explicado un poco mas arriba

os cuento mi anécdota de cierre de cuentas en Iber, 
hoy nos presentamos en la oficina que tiene asignado mi compañero, las 10.45h.
La persona que nos atendió no muy receptiva, me dice que debo ir a mi oficina a realizar el cierre de la cuenta, después de 10 minutos, solicitamos que nos atienda el director de la oficina, en principio nos dice que está desayunando... 
No nos movemos del mostrador de caja hasta ser atendidos correctamente.
Comienza a hacerse una cola de clientes, dado que solo hay una persona en caja.
Nosotros en silencio, al final nos dice, os voy a hacer un favor, vamos a cerrar la cuenta.
Nos pide la tarjeta que tenemos, le indicamos que no la llevamos encima.
Nos dice que ella tiene que destruirla para poder cerrar la cuenta, sin ese requisito no se puede cerrar.
Le indicamos que todo es surrealista que, la cuenta y la tarjeta está abierta online, pero debido a que nuestro domicilio está a 20 km, no vamos a ir a buscarla, que si ella la anula no podrá ser utilizada y nosotros la destruiremos. Al final, le decimos, la tarjeta se perdió y como no la usábamos no lo comunicamos.
La cola de clientes crecía.
De mala gana empieza a realizar la cancelación de la cuenta, de la tarjeta, del acceso multicanal.
Hemos cerrado dos cuentas, casi una hora de presencia en la oficina.
Le preguntamos por cancelación de datos, y nos dice que ya los cancelarán, le pedimos un formulario para pedirlo por escrito y nos dice que nos pongamos en contacto con atención al cliente que ellos nos explicaran.
Al final, nos ha dado los documentos sellados y firmados de la cancelación de las cuenta y hemos marchado de la oficina.

ya digo casi una hora para cerrar dos cuentas 🙈🙈🙈

Realmente esperamos no volver, a no ser que nos podamos aprovechar de alguna promoción pero está clase de banco arcaicos del siglo XIX debería comenzar a actualizarse... ganaría en clientes. 

En mi opinión, el banco ha actuado siguiendo el protocolo normal. No veo nada reprobable en la actuación de la persona que os ha atendido

Estoy intentando programar un tinto de bodega ib3rkk y no puedo… Operación no disponible. Existe la posibilidad que también hayan cortado las transf tipo tinto 

tienes saldo suficiente
La programas para ya, debes hacerlo con 3/4 dias nticipacion
Hacerlo en transferencias periodicas

Perdona, pero yo si veo algo reprobable al no querer desde el primer momento cancelar la cta. y querer marear la perdiz con el tema de la tarjeta. 
Un trámite  que según un montón de foreros se lo han hecho en 5 minutos a él le ha tardado 30 y encima perdonándole la vida y haciéndole un gran favor.

Tampoco queramos defender lo indefendible a toda costa. Han sido unos impresentables y muy poco profesionales. Como pasa en todo los sitios siempre hay algún empleado que da la nota y pagan justos por pecadores.

Saludos desde Málaga.

Si así siempre las hacía, pero imposible. Error 

Tambien puede ser que tengas bloqueada la cuenta.
O que no metas bien los codigos que te envían pir SMS O EL CODIGO DE TU FIRMA.
Llama al Sac que atienden muy bien , les explucas y a ver si se ha bloquedo la cuenta por acceso fallido

Intentaré la semana que viene