os cuento mi anécdota de cierre de cuentas en Iber,
hoy nos presentamos en la oficina que tiene asignado mi compañero, las 10.45h.
La persona que nos atendió no muy receptiva, me dice que debo ir a mi oficina a realizar el cierre de la cuenta, después de 10 minutos, solicitamos que nos atienda el director de la oficina, en principio nos dice que está desayunando...
No nos movemos del mostrador de caja hasta ser atendidos correctamente.
Comienza a hacerse una cola de clientes, dado que solo hay una persona en caja.
Nosotros en silencio, al final nos dice, os voy a hacer un favor, vamos a cerrar la cuenta.
Nos pide la tarjeta que tenemos, le indicamos que no la llevamos encima.
Nos dice que ella tiene que destruirla para poder cerrar la cuenta, sin ese requisito no se puede cerrar.
Le indicamos que todo es surrealista que, la cuenta y la tarjeta está abierta online, pero debido a que nuestro domicilio está a 20 km, no vamos a ir a buscarla, que si ella la anula no podrá ser utilizada y nosotros la destruiremos. Al final, le decimos, la tarjeta se perdió y como no la usábamos no lo comunicamos.
La cola de clientes crecía.
De mala gana empieza a realizar la cancelación de la cuenta, de la tarjeta, del acceso multicanal.
Hemos cerrado dos cuentas, casi una hora de presencia en la oficina.
Le preguntamos por cancelación de datos, y nos dice que ya los cancelarán, le pedimos un formulario para pedirlo por escrito y nos dice que nos pongamos en contacto con atención al cliente que ellos nos explicaran.
Al final, nos ha dado los documentos sellados y firmados de la cancelación de las cuenta y hemos marchado de la oficina.
ya digo casi una hora para cerrar dos cuentas 🙈🙈🙈
Realmente esperamos no volver, a no ser que nos podamos aprovechar de alguna promoción pero está clase de banco arcaicos del siglo XIX debería comenzar a actualizarse... ganaría en clientes.