Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.782 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Barcelona 

Vaya tela Elena,
Tal y como estas no se entiende, no se, cotizaste también el extrangero es que igual es por la base de cotizacion, es decir el tiempo que ellos piden para cobrar una pensión.
No se igual voy equivocado, pero con todas esas patologías y medicamentos para el corazon y las anginas, no se... la verdad

Coticé 32 años en UK, yo tampoco lo entiendo....pero es lo que hay.  A luchar de nuevo 💪

Ánimo Elena,hay que seguir peleando en medida de lo posible por lo que creemos justo,las patologías que tenemos ya son suficientemente importantes e invalidantes como para venirnos abajo.Una vez tengas la resolución y el informe de síntesis consúltalo legalmente para asesorarte bien.¡Ánimo!

José Luis discupul me pone eso  si a sido accidente laboral me pertenece pagas extraordinarias ?y otra cosa el complemento de tener dos niños debería aparecer o va incluido en el calculo

Hola, os cuento un poco haber si me podéis ayudar, llevo 26 meses de baja por enfermedad común en esto 26 meses nunca me ha citado ni seguridad social ni mutua, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por carta ni por nada para comunicarme mi situación, yo a los 17 meses llame a la mutua para solicitar pago directo, no tengo expediente abierto y estoy a la espera que el icam me cite. Esto es normal? Tanta demora tiene el icam? Gracias 

Te pertenecen dos pagas extras pero solo por el importe de las revalorizaciónes, es decir, que cobraras en junio y noviembre esos 21 euros como paga extra (es porque las revalorizaciónes anuales las dividen entre 14, no entre 12).
Espera a que te sigan saliendo más datos para ver si han tenido en cuenta lo de los hijos, te tiene que venir más específico pero todavía no lo puedes ver, lo van poniendo poco a poco durante el día de hoy.
Un saludo 

Hola Yoyita, desgraciadamente la respuesta es si, el ICAM es el sitio con más demora de toda España, cada vez hay más gente en la misma situación que tu, lo normal es que te hubieran abierto expediente en el mes 18 o 24, ahora se están yendo al mes 25, 26, 27 ....
Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos para decirles que que pasa con tu baja, pero ya te digo la respuesta, hay mucha demora, lo sentimos.
Un saludo 

Eso es bueno, me alegra mucho. Muchísima suerte. 

Lo siento. Efectivamente no sé cómo se puede trabajar con todo lo que tienes. Que injusta es esta situación. Bueno tú cuídate y sigue luchando. No está todo perdido. Ánimo Elena 😞

Hola Yoyita, como dice José Luis aquí en Catalunya el Icam va muy lento, es una verguenza pero es a si, aparte ni se comunican contigo ni nada.
Decirte que yo llevo 26 meses de baja y esta semana ya empezado el 27 y ni se han puesto en contacto ni el inns ni el Icam, solo se puso en contacto conmigo a los 18 meses la empresa para que pidiera el pago directo.
Ahora mismo estoy en el punto 1 y 4 concluidos des se los 18 meses.
A si que te recomiendo paciencia, también hay casos que llevan 28 meses y les abren expediente IP, como bien te a dicho José Luis.
Ánimo!

Lo siento mucho Elena ojalá tengas suerte 💪 💕 

Buenas tardes ,ya me ha llegado el SMS del INSS,el lunes me toca ir al reconocimiento médico.Haber luego que pasa.

Te deseo suerte 🍀🍀