Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.700 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime, desde que cumples los 18 meses hacia atrás. Siempre lo hacen desde el último mes que has cotizado en el caso de enfermedad común 
Un saludo 

Muchas gracias,pues entonces si me lo conceden me biene bien ya que me cogieron el mes anterior al de la baja para el pago y tenia una base de cotizacion muy alta y los 18 meses a sido la misma base y ya que no se actualiza con el ipc los 24 meses anteriores esos 18 los tengo altos.muchas gracias José luis

Hola Jaime, es correcto, tú situación es muy favorable, y como bien dices no se revalorizan los últimos 24 meses así si estos 18 meses has tenido una base de cotización alta te viene muy bien para el cálculo de la base reguladora.
Un saludo 

Soledad lo.estly comparando creo que el punto 5 es que no veo el ultimo punto pero creo que si que es el 5

Pues no se no los entiendo en prosa.por eso los mande

Es que en prosa en muy difícil pero yo comparando creo que si vas por ahí más omenos

A vale gracias me dilo.lam que 4 ya lo pase y lo tengo concluido en lo de puntos 

No puedes entrar por el otro enlace?

Buenas noches,

Alguien que necesite ir esta semana (concretamente tengo cita el dia 12) a Benestar Social de Viladecans? Le cedería mi hora.

Saludos!

Si entonces lo que yo he pensado también entonces bien 

Sii si puedo y 4 esta concluido ya voy 5 y con 8 los tengo ya a ver cuando mande formulario a ver que hacen

Hola Soledad,
Coincido con Rebeca, ahora están en el punto 5, calculo de las pensiones ya verás que en unos días se te concluirá si todo está correcto.

Si tiene muy buena pinta lo de soledad Lam

Ojalá es que me dejarán poco.y eso será que vamos hacee estado todo este tiempo cobrando pago directo solo un mes pq yo estaba haciendo baja compañera y se incorporó al na de yo estar de baja

Yo quiero ponerme bien y si luego deciden quitármela pues ya esta pero yo voy con un corsé con hierros y tomando medicación fuerte y muchos dolores, a mi no me importa trabajar ojalá pudiers