Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.304 / 2.320
#34546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola nena q tal???esto se aplica en la Discapacidad tambien???
#34547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La discapacidad no lo sé, la verdad. A ver si alguien lo sabe por aquí, yo tengo el trámite abierto en la comunidad de Madrid, pero como va tan lento.... !!! 
#34548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pueden ser revisables también,yo la que tengo no lo es y así lo pone una tarjetina q me dieron q ahí pone permanente y esto si te lo pone no hay revisión posible salvo que la pida uno mismo
#34549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tambien soy de Madrid 😜😜😜 gracias neni
#34550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pone revisable en 5 años…
#34551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, a mí me pusieron el 45% revisable a los 2 años, nov 2024, y en la resolución pone que tengo yo que entregar 3 meses antes de esa fecha la solicitud de revisión y los nuevos informes.
No sé si si al ponerte a ti a 5 años te han escrito que 3 meses antes tienes que entregar lo mismo que me piden a mí o son ellos los encargados de llamarte dentro de 5 años.
Me alegro muchísimo 😃😃 realmente porque te están dando lo que te corresponde. Que difícil es eso hoy en día.
#34552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Setes, la verdad es que es una pregunta que ha surgido por aquí varias veces pero no he visto respuesta que darte.
Solo se que las personas que tienen concedida un IP vía judicial son de las ultimas que suelen llamar, lo hacen pocas veces pero como siempre nadie está libre.
Un saludo 
#34553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime, has hecho una descripción del puesto de trabajo pero realmente a ellos les interesa las funciones, el punto 5 de la descripción que has hecho.
Cuando tengas que rellenar la solicitud de incapacidad debes de poner lo que te quepa en el poco espacio que dan de lo que has puesto en el punto 5 y después si quieres adjuntar lo que has hecho.
Esta descripción y funciones del puesto de trabajo te las debería dar la empresa para que sea más oficial.
Un saludo 
#34554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad??? Cuanto me alegro preciosa mía...ahora ya puedes indagar bien y ver todo lo que te corresponde. 
A tomar por saco y hoy lo celebras como se merece, nada de 0,0 que eso está prohibido!
A mi me dijeron que lo más seguro es que para agosto me citen( será el de este año?🤔) que eché la solicitud de revisión en marzo de 2023....con tener un 33 me conformo,  pa que veas que maja soy, jejeje.
Aupa esa Laurita!
#34555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo voy igual, en marzo de 2023 en Madrid y esperando....

Un saludo a todos.
#34556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo lo comente con el sindicato y tienen que ser de manera oficial y sellado por la empresa.
Departamento de personal o si tiene intranet allí están colgadas por cada departamento.
Parecidas a las que te enseñe.

#34557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime,
Estoy con José Luis, Las funciones te las debe de dar la empresa, acércate a departamento de personal y te las tienen que dar selladas.
Ánimo!
#34558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que cuando entro a la aplicación de tarjeta de discapacidad me da error en caso todo menos en la tarjeta que es donde me pone el porcentaje la valided y la fecha de inicio, en los demas apartados como el dictamen propuesta me da error 😣😣😣
#34559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisisisimas gracias amoreee!!!!seguro que conseguirás todo lo que te corresponde 🤗🥰
#34560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No , no tengo 
Ya que era autónomo 
Aunque en mi situación sería imposible poder realizar ninguna faena