Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,9K respuestas
Página
1.629 / 3.326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja me hiciste reír! Un abrazo Laura,  espero que hoy estés mejor!

Pues no se ahí pero aquí en huelva lo tengo abierto desde el 24 de enero hice los 18 meses el día 13 de enero y entregue el formulario el día 1 así que ya aburrido  llevo 19 meses y medio de baja

Hola, en mi caso no fue así, Ami me denegaron la IP en junio22 y me tuve que reincorporar, el segundo día acabé en el hospital con una UVI y al día siguiente que salí fui al centro de salud y mi médico de familia me dio la baja de nuevo por el mismo motivo o derivado, a los 10 días llegó una carta del INSS que aceptaban mi baja pero sin derecho a percepción económica 

Hola! El plazo de 10 días generalmente se refiere a días naturales, a menos que se especifique lo contrario en la documentación. Sería recomendable presentarlo dentro de ese plazo para cumplir con los requisitos establecidos.

En cuanto a la cita para el tribunal médico en Madrid, los tiempos pueden variar y dependen de diversos factores, como la carga de trabajo del sistema de Seguridad Social y la disponibilidad de citas. Puede ser útil contactar con la entidad correspondiente o el Instituto Nacional de la Seguridad Social para obtener información más precisa sobre los tiempos de espera actuales en tu área.

Espero que todo vaya bien en tu proceso. Suerte!

Estare mejor cuando nos enseñes tu carnet de abogado!!!😂😂😂 es broma Y LO SABES!!!!😜🫶🏼😊

Joselete necesito que mires el mensaje que te mandado cuando puedassss 😉☺️

Pues me acaba de llegar ahora mismo lo veo y te digo 

Gracias corazonnnn

Que hay que hacer para poder entrar en la carpeta ciudadana yo no tengo clave ni pin ni nada 

Hola! Lamento escuchar que has pasado por esa situación. Los procedimientos pueden variar según el caso y la interpretación de los profesionales de la salud y del INSS. Y sí, suele pasar como bien dices que no percibas retribución económica. Saludos!

Bueno ahora ya tengo la IPT solo a rezar para que en la revisión no me la quiten 

Hecho🙂🙂

Bueno eso ya depende de los médicos tú patología y a mejorarse cuando llegue ya veras

yo no uso la Carpeta ciudadana... entro en sede electronica de la seg social con Cl@ve Permanente...

A mi el abogado me ha solicitado de nuevo expediente para pasar otra vez por el ICAM y en caso de que me lo denieguen otra vez empezar el proceso para demandar y esperar que la fecha del juicio sea antes que en el anterior expediente, parece que a veces es así. . A mi me llegó en Octubre de 2023 la fecha para el juicio en Octubre de 2025, te escribo desde Barcelona, no se como estarán los juzgados ni los tribunales fuera de aquí
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -