Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.781 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya!!! Que enfermedad tienes? Son unos cabrones sin alma…. Solo espero que tu abogado te la consiga. Eres de Madrid?

Joer Elena, lo siento mucho, no pueden saber que esperarte de esta gente, no entiendo porque ha estado tanto tiempo parado tú expediente para al final denegartela. Tienes 30 días hábiles para poner reclamación previa a contar desde el día siguiente que recibas la resolución, ya sea de manera telemática o por correo certificado, la primera que recibas. 
El subsidio de mayores de 52 años que te corresponde después del paro consiste en cobrar 480 euros todos los meses y cotizar por 1653 euros en el 2024, ahora en 2025 la cotización subirá pero no los 480 euros.
Dependiendo de la edad que tengas y tú situación económica podrías ver si te merece la pena.
Si cogieras otra baja por distinta patología ya no se cuánto cobrarías, eso quien mejor te puede informar es el SEPE o el propio INSS 
Un saludo y lo siento 

Vaya lo siento 
Cada vez entiendo menos como funciona esto

Buenos días José Luis por fin e  concluido punto 7 , eso significa que ya está ? Ya está bien desde  hace un mes en el punto seis que mal se pasa

Valla palo Elena,
Yo creía que te la concederian, pero con esta gente mejor no hablar.
Como te a dicho José Luis después de  paro son 480€ y si cojes una nueva baja sería los 180 días cotizados sobre los ultimos 5 años creo, si no mejor preguntarlo al sepe.
A mi mujer cogió la baja en el periodo de prueba y al no aver trabajado los 5 años seguidos le cojieron de la base reguladora los 180 días  últimos cotizados

Si Fran, a lo largo del día de hoy podrás ver cómo van apareciendo poco a poco los datos de tu pensión.
Lo podrás ver en tu seguridad social, donde te aparecerá un apartado donde viene que tienes una incapacidad y si pinchas sobre ella verás los datos.
También lo podrás ver en tu carpeta ciudadana en trabajo y prestaciones y dentro de ahí en prestaciones sociales.
Mañana aparecerá está información donde hoy ves el expediente de puntos 
Y el viernes yo creo que ya estará colgada tu resolución en n notificaciones telemáticas.
Un saludo 

Gracias José Luis en cuanto la tenga os digo como a ido la resolución el tipo de incapacidad que me an aceptado un saludo

Jolín...yo pensaba sinceramente que te la iban a conceder,  con esta gente ya no sabe uno que pensar...lo siento mucho. 
Como bien te han comentado tienes 30 días hábiles para poner la reclamación previa administrativa,  a por ello!!!

Buenos días, Elena.
Lo siento muchísimo. 
Ánimo y mucha fuerza.

Lo siento Elena.
A por ellos 💪 

Elena lo siento que no te he dicho nada pero es que cuando lo has dicho me he puesto ataca

Joder,lo siento Elena...no hay quien entienda a esta panda de energúmenos 

Gracias por vuestras respuestas chicos, sois geniales.  Cuando reciba la notificación os daré detalles pero creo que es porque no he estado de baja con referencia a las patologías que presenté y como tengo programadas operaciones y demás me da que pensar que me van a decir que me dan baja para ver cómo progreso, aunque haya puntos de cronicidad en mis patologías.
Eso es lo que me huelo.  No obstante mi paro acaba el mes que viene. Por lo tanto cuando cobre este mes pediré la baja.  No obstante ya he hecho saber al abogado y estamos todos pendientes de la carta de resolución porque es imposible con la ristra de patologías que tengo y las medicaciones tan severas que tomo este como para ir a currar mañana.  Es un encanto teneros como apoyo.  Gracias 😊 

Hola Sonia!

Pues no no, nueva baja no. La empresa me despidió al hacerme la revision y darme un no apto (tengo juicio) y entonces fui al paro, a la espera del juicio contra el tribunal.
Pero mientras el abogado me tramito otra revision del ICAM, por si me tocara un inspector que se levante con el pie bueno