Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.283 / 2.323
#34231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, pinta mal verdad?. Mi baja es por túnel carpiano y cubital no sé si puede ser porque se considere enfermedad profesional. Estoy amargada la verdad. Mi trabajo de dependienta cajera y qué hago?😭 No puedo hacer nada
Buenas tardes, pinta mal verdad?. Mi baja es por túnel carpiano y cubital no sé si puede ser porque se considere enfermedad profesional. Estoy amargada la verdad. Mi trabajo de dependienta cajera y qué hago?😭 No puedo hacer nada


Buenas tardes, ayer me llamaron de recursos humanos para decirme que tenían un pantallazo de que mi incapacidad estaba denegada . Aluciné porque esta persona no me ha llamado para nada en mi baja y es más, me finiquitaron a los 18 meses y ni siquiera estaba presente, dejó a la becaria al mando. Un cuadro!!! Me dijo que sin falta tenía que ir hoy a por la resolución a la seguridad social y mandársela y le dije que yo en ningún momento había tenido noticias del INSS , ni sms ni nada y me dice ; “ te llamo por eso porque seguro que no sabes nada y así te lo digo yo” . Le dije que mi abogado tampoco sabía nada y se quedó callada y me suelta tan fresca; “ es que en la seguridad social cada día trabajan de una manera distinta y por eso necesito que vayas a por la notificación y nos la mandes” le dije cómo me encuentro y me dijo que para ellos también iba a ser un problema pero que por eso tenía que agilizar yo las cosas, para que me vieran cuanto antes en prevención y así actuar porque ells mis informes no los puede ver y se fiaría de mi palabra hasta q me viese prevención. Acto seguido llamo a mi abogado y me dice q es la primera vez q escucha algo igual, que precisamente no entiende eso del pantallazo y q la notificación se la manda la seguridad social a ellos y no ve la insistencia a que se la mande yo. Me dijo que me esperase al sms y hoy cuando me ha llegado le he hablado y me ha dicho que espere la carta o lo abra el lunes que ya estará subido. A qué creéis que puede venir todo esto? Yo he pensado que lo mismo quieren despedirme aunque más bien creo q esperan a que vaya yo( que ganas no me faltan pero no puedo perderlo todo, la indemnización sería lo de menos porque teniendo el paro me conformaría con tal de no volver) Mi trabajo es dependienta de ropa; cobrar, reponer, doblar… y debo evitar movimientos repetitivos y posturas que comprimen al nervio y estoy amargada porque no puedo hacer mi trabajo. Me queda reclamar porque esto va a acabar conmigo 🤦🏻‍♀️😭 Perdón por el tostón que he dado y gracias de verdad.
#34232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, muchíssimos animos y endavant! (Vamos), eres indispensable en este grupo, somos una pequeña família, y una alegria diaria leeros, a pesar de q estemos jodidos y luchando contra un acorazado.
Un gran y sincero abrazo.
#34233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno
Ya le han contactado.
Tiene revisiones medica con la empresa el proximo 9 de julio para ver si es apto, apto con restricciones o no apto.
Veremos a ver que pasa, si le pueden reubicar o no
Os ire contando

#34234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio perdoname esque la memoria no la tengo muy fina estos días y no recuerdo si te contesto o no. La cuestión es que he ido a pedir otro certificado donde sale el tipo de discapacidad y es intelectual entonces menos entiendo que en enero sin diagnóstico de dislexia le dieran el 24 y ahora con su diagnóstico etc le  sigan dando el 24 así que me la dejan fuera de la beca de enseñanza especial. Ayer contacte con una asociación pero bueno tampoco es que me aportara mucho seguiré peleando. 
#34235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, estuve 28 meses de baja y me pagaron todos los meses claro, hasta recibir la resolución 
#34236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es un caso muy extraño, 
Teóricamente tienes que esperar la comunicación telematica o la carta certificada, de la resolución favorable o denegada con fecha de alta.
En mi caso tube que ser yo quien llamará a la empresa cuando recibí la carta certificada con resolución del expediente de incapacidad denegada y ponía el día del alta.
En fin cada empresa es un mundo.
Supongo que el abogado sabrá más que nosotros en estos casos.
Ánimo!
#34237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por dios que soy de lagrima facil!!!!muchisimas gracias encanto y lo mismo digo!!!vamos a seguir con la lucha hasta el final y q se haga justicia con tod@s nosotr@s 💪🏼💪🏼💪🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘
#34238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro que resulta extraño porque cuando me dieron el alta antes de la operación, fui yo la que llamé después de recibir la carta pero ahora tanta insistencia y pantallazo no sé 🤦🏻‍♀️. En fin … Los días me los paga la mutua hasta que recibo la carta o cómo porque eso no se lo he preguntado al abogado y a lo mjor la insistencia viene de ahí, no sé 🥺. Gracias.
#34239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, échale un vistazo al enlace que he puesto en el mensaje 34225. Hay viene explicado que criterios van a seguir en casos como el tuyo, según lo he leído entiendo que si son colaboraciones desinteresadas y no cotizan a la seguridad social entonces no deberías de tener problemas 
Un saludo 
#34240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Te entiendo por lo que estás pasando, yo soy cajera reponedora y con las mismas dolencias que tú te me denegaron la incapacidad. Me tuve que incorporar y me dieron apto con limitaciones. Y la empresa no me adapto mi puesto. Tuve que trabajar con una mano , imaginate...
A los dos años se empezó a poner las dos manos en garra, atrapamiento del nervio cubital en ambos brazos. Enfermedad neurodegenerativa con tratamientos de goteros todos los meses. Afectación en piernas TB. Y me han dado ahora la TOTAL. Imagínate!!!!. Está la cosa muy jodida. Lo siento mucho de veras.
#34241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hay alguien que me puede informar, tengo el 1y4 concluidos que significa?
#34242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sr José Luis 54 ,ya hemos hablado por privado ,una vez punto 7 en verde ,donde puedo mirar más datos ,tipo pensión concedida etc,muchísimas gracias como siempre 
#34243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 21 meses de baja, ahora 3 meses con el 1 y 4,alguien aquí en Huesca, sabe si hay retrasos? Gracias 
#34244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prácticamente hay retrasos en todas las comunidades autonomas
#34245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Karmal,
Yo estoy igual que tú ya hace mes y medio, según tengo entendido que la parte administrativa a ido más rápida que la medica,
no es bueno ni malo hay que tener paciencia.