Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.278 / 2.320
#34156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Laura,a mí me pagan el psicólogo mis hijos menos mal que los tengo a ellos.
#34157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola aquí en Andalucía salud mental va peor cita cada 4 o 6 meses es penoso y hay que tener suerte que te toque un buen profesional a mi trata una psicóloga 2 años bien pero la psiquiatra le explique mi problema acoso laboral y me dijo que si no me pegan ni me insultan que eso no es acoso.........sali de la consulta sin entender nada
#34158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis!

No, no está ni en comunicaciones ni en notificaciones. Y mira que me he metido veces...

Pero bueno, me vale si lo mandan por correo con la resolución. Sabes si es así?

#34159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo sé, supuestamente están haciendo esto desde finales de abril pero hay gente que ve el informe de síntesis en comunidades y por lo que veo otros no.
Espera unos días a ver si aparece o te llega junto con la resolución por correo certificado.
Si no te llega así tienes que pedirlo de la manera tradicional.
Un saludo 
#34160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis!
#34161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes , a mi me llego esta madrugada la resolucion ,pero en comunicaciones no me aparece el informe de sintesis tampoco,debe ser lo que te dice jose luis que depende la comunidad ,cuando me llegue la resolucion por carta ,si me llega el informe de sintesis te aviso.
#34162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi igual corazón menos mal q mi familia me ayuda en estos temas económicos 😔
#34163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Yo solicité el informe de síntesis y a los dos días me llegó a comunicaciones en dehu el informe .
Un saludo 
#34164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento muchisimo lo que comentas, es muy triste que cada dia nos enteremos que se quita la vida gente y haya tantos suicidios o ideas de quitarse de enmedio(yo ya varias veces lo intentado y no me da verguenza admitirlo) y siguen sin dar vida a la Salud Mental ya da igual la provincia q sea que no se saca nada positivo en este aspecto 
#34165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Junto a la resolución no me llegó. Lo pedí a través del enlace que publicó Emilio y a los dos días me llegó a comunicaciones en dehu.
Un saludo 
#34167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura te comprendo porque yo pienso igual tengo brazos piernas y nalgas llenas de heridas que me hago porque me hago daño queriendo y siento satisfacción al hacerlo la salud mental no esta cuidada eñ diagnóstico que tengo lo puso el médico de cabecera en salud mental no lo han cambiado me tenido que hacer un peritaje forense psicologico de pago para que me diga lo que tengo realmente y no tiene nada que ver con el diagnóstico por el que se me dio la baja laboral
#34168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento de corazón lo que estas viviendo lo siento de verdad 🥺😔 q injusto es todo jope q rabia da 
#34169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias laura
#34170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José luis dije ayer que no quería ilusionarme, pero hoy he visto esto y no puedo evitarlo.