Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.282 / 2.323
#34216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanlus, que alegría saber de ti . Solo decirte que has hecho bien con lo del trabajo, precisamente está semana ha confirmado el INSS su cambio de criterio, debido a la sentencia, donde no se permite trabajar cotizando a la seguridad social a las nuevas IPA y GI, y los que la tuvieran de antes y estuvieran trabajando y cotizando les van a llamar a revisión. Seguro que el objetivo final es si quieres seguir trabajando entonces te bajan de IPA a IPT o te suspenden la IPA mientras trabajas con el riesgo que conlleva.
En resumen, has hecho muy bien.
Un saludo 
#34217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A me vino a los tres dias de haber recibido la Resolución  una comunicación con el informe de síntesis. Aunque yo fui a solicitarlo a una oficina del INSS tras pasar por inspección  pasados unos días 
#34218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Santi, que bien saber que por fin tienes un poco de paz en tu vida, que sepas que se echan de menos tus comentarios, tus reflexiones y tus poemas siempre tan acertados y que dan bastante luz.
Cuídate mucho 
Un abrazo 

#34219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por compartirlo Vargas, sabía que a algunos os había llegado, no lo que se es si esto va por comunidades o como lo están haciendo.
Me imagino que con el tiempo les llegue a todos por igual.
Un saludo 
#34220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo fastidioso es que vino denegada mi IP y estoy fatal….aqui lo están denegando absolutamente todo. El informe de síntesis venía lleno de errores y de cosas omitidas… ya está reclamada la resolución… 
#34221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenos días a tod@s,

quería preguntar cuantos días tarda la resolución en llegar a casa una vez los 8 puntos se concluyen. Gracias. 
#34222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, se que vino denegada. De verdad espero y deseo que sean más justos contigo ya sea por medio de la reclamación o en el juzgado.
Mucho ánimo y un abrazo 
#34223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, por notificaciones telemáticas 2 o 3 días. Que te llegue a casa ya depende de dónde vivas, te puede tardar de 10 días a un mes. A mí en Madrid me tardo 10 días pero hay gente que le ha tardado 3 o 4 semanas.
Un saludo 
#34224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus , que sentencia ? Saludos 
#34226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días quería compartir que solicité el informe de sintesis el lunes me ha llegado hoy en conclusiones pone que no estoy apto para trabajar revision en una año 
#34227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy igual que tú de te resolvió pronto ?
#34228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.
Dos preguntas:
1- En mi resolución de IPA indica plazo para revisión dos años y tres semanas tras fecha de resolución. No aparece coletilla de reserva del puesto de trabajo (supongo que al ser el plazo superior a dos años). Entiendo que aunque siempre es revisable, no es probable que me llamen, no? Cómo lo véis? Es por secuelas irreversibles (tal y como indican varios informed, incluido el de síntesis).
2- Si colaboro en mi empresa en algo absolutamente diferente a mi puesto, de manera desinteresada, sin remuneración y evidentemente sin alta en SS, creéis que puedo tener problemas con la IPA?

Gracias y perdón por el tocho
#34229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! 
En cuanto al primer punto. Tiene pinta de que ya no te revisan. 
El segundo, la verdad, que ni dea..
 !! 
#34230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y te siguen pagando a mí a los 24 meses dejaron de pagarme y me toca esperar resolución