Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

200 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
6 / 14

Re: Depositos FERRATUM

Las has hecho desde la web o desde la APP?
Lo he vuelto a intentar después de leer tu mensaje, a través de la APP, pongo Malta, copio el IBAN (31 dígitos) y dice IBAN incorrecto. Quito los 6 primeros (MT38FE) y dejó 25, también dice incorrecto.

Me respondo yo mismo.
Lo he vuelto a intentar a través de la web y si he conseguido hacerla, desde la APP no podía.
He dejado la cuenta de Ferratum como beneficiario habitual y he vuelto a la APP y ya me deja hacerla.

Yo lo hice desde la web

Buenos dias, sigo intentando darme de alta en Ferratum, parece ser que habia un error en el anverso del DNI, un brillo que afectaba a la autentificación. Les reenvie el DNI sin brillos la semana pasda en dos ocasiones, pero sigo sin recibir noticias del estado en el que se encuentra el alta.
Existe alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos que no sea el mail que aparece en su pagina de depositos, sé que telefono no hay, pero otro mail?

Muchas gracias 

Ya me dieron respuesta, el alta en funcionamientoy transferido para abrir un deposito.

yo he movido 1 euro desde pibank a modo prueba a ver si llega... si funciona lo mismo me animo a meter un deposito a 2 años tan ricamente al 3%

Hasta cuando van a estar disponibles los intereses de los depósitos de este banco?

Pero ferratum tiene app en España??que yo sepa solo tiene web

En las transferencias Sepa aparte del número de cuenta pide el Bic Swift también?
No lo recuerdo.

Al marcar como transferencia internacional en Abanca me lo pedía; quizá se pueda hacer como nacional siendo SEPA, no sé.

Normalmente con las transferencias Sepa no suelen pedir el Bic Swift,al menos desde caixa y Sabadell.
¿Sabéis si al abrir cuenta en ferratum puedes mandar dinero desde cualquier cuenta tuya??¿O tienes que vincular una y solo puedes mandar hacia ferratum desde esa cuenta?gracias

No hay cuenta vinculada; con que seas titular debería ser ok.

Entonces puedes mandar desde cualquier cuenta tuya española de la que seas titular??

Ferratum no tiene app

Tienen las dos cosas cuenta remunerada al 2,5 y depósitos a plazo
Guía Básica