Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

201 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
11 / 14

Re: Depositos FERRATUM

A qué lío te refieres?

Guerra contra Irán...subida de precios, posible inflación ...y de subida tipos de interés 

Lo de la inflación me lo creo,la subida de precios también,las subidas de tipos no mucho con lo amarrateguis que son

Sí, lo que pegué es el nombre que pone en la transacción del depósito, no veo nada más. 

Hola Lmaozedong, puede que tengas el número de referencia del depósito en algún correo de confirmación que se suele enviar en el momento de abrirlo.

No lo veo en la documentación que enviaron cuando hice el depo, sólo sale un ID seguido de varios números

Pero es que eso es muy raro,te tienen que dar un iban propio del depósito o un FDA como te dan en los bancos extranjeros con Raisin.
Yo preguntaría al SAC que te manden el IBAN del depósito.
Eso que te han dado dudo mucho que se pueda poner en cualquier declaración informativa.
Parece algo suyo interno y no algo que identifique al depósito de forma externa

Estás seguro? Yo tengo la sensación que ese FDA que da Raisin es algo que se han inventado ellos. Otro caso es Klarna, del depósito solo te indica un código alfanumérico que no tiene una estructura clara, parece aleatorio.

Cuando en el 720 pones Otros en el tipo de identificador no creo que tenga que tener un formato específico.

Hola,si, también pensé en la opción de otros,al igual que cuando declaras por FDA u otras cuentas como PayPal.
Seguro al cien por cien no estoy,lo que si se es que el FDA identifica claramente el depósito de cara al exterior.
La verdad es que no lo tengo nada claro.
Creo que en todas las cuentas en Raisin aparte del FDA te dan el IBAN (otra cosa es que sea único del cliente o colectivo)
Es que me parece raro que den en Ferratum solamente un código de cuatro dígitos.
Yo preguntaría al SAC para que me dieran el IBAN,a no ser que también sean colectivos y ese código de 4 digitos que dan sea el que de verdad identifique realmente hacia el exterior el depósito.

El IBAN de Raisin a veces es común a todos los depósitos que tengas en una entidad. Yo creo que si ese código identifica el depósito dentro del banco, es suficiente.

Hola entonces te dan dos cosas al hacer el depósito??
1 TD-ES-XXXX ??
2 ID con varios dígitos??

Podrías decirnos de cuantos números es el ID??
Tal vez sea esa la identificación que haya que poner al declarar en caso de tener que hacerlo

Hola.
Supongo que si en el documento de apertura del depósito aparece:
Número de referencia: ID-XXXXXXXX
creo que es ése, sin duda.

Sí, algo así es, y ese está en el pdf que mandan al correo

Cuantos dígitos tiene ese ID??
Es diferente al TD-ES XXXX??

Por desgracia las suposiciones no valen ,hay que tener la certeza saber que poner en la identificación del depósito.
Por lo que veo hasta a no ser que den un IBAN que sería lo suyo.
Opción 1 ID XXXXX

Opción 2 TD ES XXXX
Yo también por el momento la más factible me parece también la opción 1
Guía Básica