Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

243 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
16 / 17

Re: Depositos FERRATUM

Igual que N26 y todos esos... no se puede dar un servicio excelente teniendo poquísimos empleados... ni se puede dar una rentabilidad extra teniendo muchos empleados. Hay que elegir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, pero que menos que te den el extracto fiscal cuando toque.Eso es algo que cualquier informático hace que se generen automáticamente.
Aquí parece ser que te tienes que bajar los extractos de todo el año entero para tener justificante de los intereses y lo otro lo de la info para el modelo que te dicen que consultes con un asesor por si el que te da la info mete la pata.
Como para tener algún problema..en fin .

buenos días

Como puedo hacer una transferencia a otra cuenta que no sea la vinculada. O desde la que hice los ingresos. Si es que se puede cambiar la vinculada?
Intento cambiar la que tengo en la actualidad y me da solo la opción de anularla y que no la puedo volver utilizar..es cierto.

Tienes que hacer una transferencia de cualquier otro banco que tengas tú la cuenta abierta, aunque sea de un euro y todas las cuentas de la que hagas una transferencia hacia ferratum se quedan grabadas, ya luego puedes volver a sacar el dinero ha cer transferencia desde ferratum a cualquiera de esas cuentas. Espera haberme explicado saludos.

Pongo por aqui los límites maximo de dinero, a partir de esa cantidad no te genera nada:

Depósito en cuenta de ahorros EUR 300.000 

Depósito a plazo EUR 100.000

Saludos

A ver quién se atreve a meter más de 100 y encima en banco maltés.

Más de 100k yo no me atrevería a meter en ningún banco.

Si se quiere dormir por la noche tranquilamente, mejor no intentarlo. Ni con este, ni con los demás bancos.

En España , esta demostrado que en  la quiebra de cualquier banco grande , de los que cotizan en ibex, el fondo de garantia de depositos no tendria para responder hasta 100.
En Malta pasara igual, aunque ferratum  no debe ser de los grandes.

Bancos de Malta por número de activos según thebankseu, los dos primeros juntos tienen más que todo el resto juntos:
  1. Bank of Valetta
  2. HSBC
  3. APS Bank
  4. Lombard Bank
  5. BNF Bank
  6. ECCM Bank
  7. MeDirect
  8. FIMBank
  9. Multitude Bank (Ferratum)
  10. Sparkasse Bank

Pues hay que ayudar, entonces

Hola ,acabo de abrir cuenta en ferratum (Multitude bank),tan solo me han mandado el formulario de términos y condiciones y la política de privacidad.
Ningún contrato con tu nombre ni nada,¿A vosotros os mandaron algún contrato con el nombre o alguna otra cosa?
Veo que desde la app te puedes bajar el certificado de posición y ahí si figura el nombre y lo que tengas en cuenta y tú iban.
Ya he pedido el certificado de titularidad donde ponga la fecha de apertura de la cuenta y mis datos.

Igual que tu esos 2 pdfs

¿Alguien ha enviado dinero a Ferratum desde MyInvestor? Me pide que incorpore el código SWIFT/BIC pero luego no me deja meter el código que me proporcionó el propio Ferratum Bank, y no me deja continuar sin poner el código...

¿Te han enviado el certificado de titularidad?
Guía Básica