Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

200 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
5 / 14

Re: Depositos FERRATUM

Muy bien. Cada dia entro a ver el dinero crecer que me gusta. Que pena que solo 3 meses

Lo tendré en cuenta, gracias por contar la experiencia 

Perdón por mi ignorancia,  que es XTB y a que producto te refieres?

Falta de atención telefónica FERRATUM

Hola comunidad.... quisiera proponer esta iniciativa con el texto que ya les he enviado yo.
Quizas si nos juntamos unos cuantos clientes hagamos mas fuerza.

En mi caso, les envie un correo el jueves 12, y todavia no he recibido respuesta.

Re: Falta de atención telefónica FERRATUM

Contratar a alguien para recibir llamadas no les interesará...por ahora..

Buenos días, Ayer realice el alta en Ferratum, La identificación parece ser que salio bien. Me enviaron un correo supongo que automático en el que me dicen que están a expensas de certificación manual y que me envían correo de aviso si todo está bien. En cuanto tiempo te contestan con la confirmación o debo enviarles correo de aviso.

Muchas gracias

Reenviare tu texto Ramfu, cuando sea cliente.

Vas a usar la cuenta remunerada o tambien abrir depositos? Mantenos informado

En mi caso, les envié el correo confirmando el proceso, y me respondieron en 2 dias. Con respecto al texto decirte que se me olvido comentarles que también tienen otro canal para comunicarse via "chat" . Si quieres lo puedes añadir al texto.

nota: cuidado con el BIC porque si pones el incorrecto devuelven la transferencia. El correcto es  FEMAMTMAXXX 

salu2

A mí en 4h ya me habían remitido el correo de que todo estaba bien con el IBAN de la cuenta

Yo empecé el registro el lunes rellenando los datos, ayer por la mañana subí las fotos del DNI e hice el selfie y esta mañana me ha llegado el mensaje de confirmación.
Acabo de hacer dos transferencias de dos bancos y un reembolso y de momento todo bien.
En principio solo usaré la cuenta, no los depósitos.

Buenos días, desde el lunes sin respuesta. Y recibí mensaje como que iban a revisar lo que envie

Yo el lunes sólo rellené los datos, la sesión se quedó guardada en la web y ayer subí el DNI y el selfie porque el lunes no podía hacerlo donde estaba.

¿Alguien ha podido hacer una transferencia de Openbank a Ferratum?
Intento hacer una y dice que el IBAN no es correcto.

Si yo hice ya dos. Y sin problema.
Me puse en transferencias, cliqué en programadas de Openbank, y allí puse MALTA, en euros, Nº Cuenta la copié de ferratum, beneficiario. A continuación Openbank te dice si quieres que sea inmediata o no. Entonces le di a inmediata y llegó en ese instante a Ferratum.
Guía Básica