Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

201 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
10 / 14

Re: Depositos FERRATUM

La lista de todas las operaciones sale en un documento aparte, en ese aparecen los intereses con fecha 1 Marzo

Puff!!pues entonces a saber si declararlos con fecha del último día del mes o con fecha a 1 de cada mes si no pone fecha valor por ningún sitio que es la que vale realmente.
¿Como piensas declararlos los que cobres en diciembre??los añdiras a 2026 o los añadirás a 2027??
Has preguntado al SAC a ver si te aclaran algo?

Le escribí antes al email de Ferratum, a ver qué me dicen respecto a esa fecha valor. Yo entiendo que los que cobre el 1 de Enero de 2027 los tendré que declarar en el ejercicio del año 2027 y no el 2026.

En otros bancos aunque te aparezcan los intereses en cuenta el día 1 de enero la fecha valor es la de 31 de diciembre.
Ejemplos contrastados Norwegian y Cetelem 
A ver qué te dicen en el SAC

Sí, en Bank Norwegian tengo yo la cuenta de ahorro y la plus y si entras a la transacción del 1 de enero pone de fecha valor 31/12. Pero en Ferratum me parece a mí que va a ser con fecha del mismo día que lo ingresan, a ver qué me responden por email...

Ya me han respondido del SAC, ponen la fecha valor del primer día de cada mes:

Hola XXXXX

Gracias por su consulta.

Le informamos que los intereses de su cuenta de ahorro se abonan el 1 de cada mes, correspondiendo a los intereses generados durante el mes anterior.

Por tanto, los intereses generados en Diciembre serían abonados el 1 de Enero, siendo esta la fecha valor de la operación.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.

Que tenga un buen día, XXXX
Servicio al cliente de Ferratum

hola

como es la identificacion en el alta de apertura de ferratum ,como no tiene app ,  es por webcam  o como ?

La identificación se hace a través de tu móvil, que previamente les has facilitado (entre otros datos) cuando solicitas abrir cuenta en la Web

La solicitud de apertura de la cuenta 

pero , a traves del movil ,como a traves de una app de terceros  o como se interactua en el movil ?

Te envían a tu email un correo con el enlace a una página de identificación (el servicio lo proporciona una compañía externa) y allí escaneas con tu móvil el DNI y te haces el selfi 

Una última duda compañeros... 
Los números identificativos de los depósitos... ¿son del tipo FDA_XXX_XXX_XXX_XXX ó IDXXXXXXX?

La transacción de un depo que hice hace unos días me sale así (XXXX=4 dígitos): Deposit contract TD-ES-XXXX: Fund a deposit

Hola. Yo también abrí cuenta,de momento depósitos no, a la espera de cómo evoluciona el lío este en que nos han metido esos 2 *****. Hice la solicitud y selfi un viernes por la noche y a primera hora del lunes ya estaba operativa. Probada desde otros bancos transferencias inmediatas, fueron todas bien excepto desde TradeRepublic que considera erróneo el IBAN. Desde Ferratum también funcionaron bien, pero sólo se pueden hacer a cuentas desde las que previamente se hicieron ingresos. Pagados intereses el dia 1. Lo del IRPF sin problema, se mete en 
la declaración y ya calcula el descuento que proceda. De momento todo bien.
Saludos.

Entonces la identificación del depósito es por IBAN propio del depósito??
TD ESxxxx??
Depósito de un banco de Malta con IBAN español??
Eso es muy raro.
Hace cuánto lo hiciste??porque el iban del depósito debería empezar por MT.
A mí me parece que lo que te han dado es la transacción de tu depósito que identifica al cliente español xxxx y el número de deposito o algo suyo interno pero el IBAN del depósito debe empezar por MT y han de facilitartelo.
Ese código que te han dado identificaría al depósito de manera suya interna pero dudo que lo identifique si lo tienes que declarar por ejemplo en el 720.
Guía Básica