Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

201 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
13 / 14

Re: Depositos FERRATUM

Referencia de pago me pone, TD -ES***, ya le mandaré un correo, de momento me han respondido, sobre la marcha será porque soy nuevo jajaja.

Certificado de saldos y movimientos todo me lo puedo descargar desde la web.

El ID, me aparece solo con seis dígitos, lo que sí me aparece el mismo número de cuenta bancaria para los tres depósitos.

Anda, estoy francamente -y gratamente- sorprendido. Entonces les voy a considerar seriamente una alternativa (mejor remunerada) a Renoles y demás... Lo único que no me gusta nada, pero nada, es que no tengan atención telefónica (con alguien de carne y hueso, claro), pero habrá que hacer de tripas corazón...

Es una buena observación, pero las autoridades bancarias de Malta se estarían pillando los dedos con la puerta... Es difícil pensar que en 2026, en un país de la Unión Europea, alguien pudiera permitir eso.

¿Alguno ha contratado depósitos con liquidación mensual? ¿Sabéis cuándo liquidan el pago? Abrí un depósito a 3 años el 13/02 pero aún no hay ningún cobro de intereses en la cuenta. ¡Un saludo!

Buenos días tampoco es que haga falta, 😀 la atención telefónica, trade republic tampoco la tiene.

El pago de intereses en Ferratum del depósito a 3 años es anual y en los de 12 meses o menos pagan los intereses al final del plazo.

Todos los bancos de UE pasan la información a la agencia

Al compañero @lmaozedong le aparecen con 10 dígitos el ID que le han dado y otro compañero que comentó que tiene tres depósitos contratados en los tres le aparecía el mismo ID.
Por lo que podríamos deducir que los ID son únicos por cliente e iguales para cada depósito que contraté ese mismo cliente.
A cada cliente le dan un ID exclusivo independientemente del número de depósitos que contraté.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/7169287-depositos-ferratum?page=12#respuesta_7232492

¿Te han facilitado el iban de los depósitos o te refieres al número iban de la cuenta cuando abres con ellos ??
Hasta ahora solo han comentado 
1 ID de 10 dígitos pero si dices que a tí te han dado un ID de 6 dígitos el ID parece ser que es exclusivo para cada cliente.
2 TD-ES XXXX (pienso que es el número de transacción del depósito (TD) ,nacionalidad del cliente España (ES), número de transacción(XXXX).

Hasta donde yo se todos sus depósitos son con liquidación al vencimiento 
¿Los tienen también con liquidación mensual?

Y así les va cuando alguna transferencia ha desaparecido por el camino menudo problema hasta que lo han solucionado

Efectivamente el número de Ibán de la cuenta con que abrí

Pues no lo sé cómo será eso , nunca me ha pasado.

¡Jesús, me van a dar el premio a la torrija del año! Muchas gracias.
Guía Básica