Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

200 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
8 / 14

Re: Depositos FERRATUM

Bueno pues sí, creo que aquí para el tema fiscal (Modelo 100 y 720) tocará sumar intereses y apuntes del último trimestre de los movimientos.
Supongo que los identificadores de los depósitos y todos los demás datos del Mod720 estarán disponibles en su web, y si cabe en el formulario la longitud exagerada de los números de cuenta malteses.

Cuantos caracteres tienen los números de cuenta malteses??por comprobar si realmente caben en el mod720.
Alguien que lo pueda confirmar??

Es lo habitual en bancos malteses, al menos para los clientes foráneos. Tienes que sumar tú los intereses obtenidos.

Buenos días, si no me equivoco, me dijeron 31 dígitos. Incluyendo números y letras. Es muy peculiar. Hay un foro específico de depósitos de Malta. Allí se puede encontrar mucha información. Saludos.

Hola, te importaría poner el link a ese foro? No consigo encontrarlo

Adentro con depósito a 3 años.

yo con el de dos años...todo bien.

Sobre como declarar Ferratum en el 720¿Habría que declararlo como Ferratum bank o como Multitude bank al pertenecer a este último??

Cobrados hoy los intereses mensuales, muy puntual

Jolín pues vaya tener que estar con límite de 10K.

¿Que fecha valor te ponen en los intereses al cobrarlos??entiendo que te los abonan en cuenta el día 1 de cada mes ¿con fecha valor del último día del mes anterior??dato a tener en cuenta para saber si cuando se cobren el 1 de enero pertenecen al 31 de diciembre del 26 y por tanto hay que incluirlos y sumarlos a los anteriores cobros para la declaración.
Guía Básica