Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

200 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
3 / 14

Re: Depositos FERRATUM

¿Alguien ha conseguido enviar dinero desde Pibank? Me pide el SWIFT/BIC y si no no deja continuar.

(He escrito a Ferratum para preguntar este dato)

El SWIFT de Multitude Bank es FEMAMTMTXXX 

El banco no se llama Ferratum sino Multitude Bank P.L.C. 

Nos la jugamos?

El BIC de Multitude no lo sé pero el BIC de ferratum al que hago yo transferencias es FEMAMTMAXXX

Ferratum es una marca de Multitude Bank p.l.c. y las transferencias las realizas a Multitude Bank p.l.c. 

• El servicio está proporcionado por Multitude Bank p.l.c
  • La cuenta de ahorro que tengo allí bajo la marca "ferratum" tiene como dirección SWIFT/BiC: FEMAMTMA

Leyendo el documento de términos y condiciones he encontrado esto:

FEMAMTMT

lástima que el documento esté cortado..

El SWIFT aparece en la letra azul clarita, por eso lo puse en la mitad de la captura de pantalla.

Curiosamente he intentado hacer una transferencia desde MyInvestor y el código SWIFT que permite poner no es ninguno de los mencionados anteriormente en este hilo 🤷🏻‍♂️

¿Alguien ha conseguido llevar dinero a Ferratum? Hice una transferencia ayer a las 09:47 desde Abanca y el dinero aún no está en Ferratum.

(No me permitió hacerla inmediata, pero se supone que Abanca tiene transferencias intradía...)

Desde Sabadell yo he hecho 4 , y perfectas, instantáneas y de vuelta también...en otra ocasión la hice de Cetelem y la primera funcionó pero la segunda, no , incluso me bloqueó la cuenta 24 horas 

Gracias por tu respuesta.

Supongo que intentaré hacer la siguiente desde Pibank a ver si hay más suerte (aunque Pibank nunca hace inmediatas la primera vez que transfieres y además no tiene intradía, con lo que pierdes un día)

Pues me acaban de llegar de vuelta los fondos a Abanca...sí que es complicado mandar el dinero ahí 🤷🏻‍♂️

Por curiosidad, ¿qué SWIFT has empleado en las transferencias que funcionaron?

EDITO: Acabo de enviar el dinero de nuevo empleando el SWIFT FEMAMTMAXXX (me lo comunicaron ellos por email) y la transferencia ha llegado de manera inmediata.

En mi caso, hice una con Pbank y sin problemas.... pero con otra del V.W no funciono y la devolvieron, me comuniqué con V.W para saber el motivo, y me dijeron que el BIC (FEMAMTMTXXX) estaba mal.

Así que el correcto es el :  FEMAMTMAXXX

Nota: También envié ayer un correo a Ferratum para averiguar el motivo, y todavía no he recibido contestación.
Guía Básica