Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

200 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
7 / 14

Re: Depositos FERRATUM

¿Tú has abierto cuenta? 

Buenos dias, la cuenta se abre de forma inmediata al darte de alta. La remuneracion es del 2,5%. En mi caso he abierto un deposito y algo en la remunerada. Si no me equivoco hay transferencias inmediatas, no lo puedo afirmar al no hecho salidas de momento.

No,pero tienen las dos cosas ,lo pone en su página si te metes

Por lo que me informaron tienen inmediatas,y en su web también lo ponian

mi transfer de ayer de 1 euro aún no ha llegado, seguiremos informando.... lo mismo me la escupe Pibank...

Me refería a la APP de Openbank, para pasar dinero de Openbank a Ferratum

Les he preguntado si te si mandan extracto de info fiscal anual y me han dicho que no ,que hay que descargar los movimientos y sumarlos tú manualmente lo que te vayan pagando al mes.Poco serio me parece.

pues ya me ha llegado la transfer de 1 euro de prueba... asi que mañana mando dinerin para abrir depo a 2 años al 3%... asi me aseguro tener pocos vaivenes en dos añitos a un interes decente.

lo malo es despues tener que estar con el rolloo de los impuestos en la declaracion y todas esas vainas , sino si podria ser interesante un deposito de estos a 2 años, aunque tampoco se si los intereses te los van abonando trimestralmente

Las transferencias inmediatas desde openban zona sepa son gratuitas¿Cierto?
Tienen límite de importe??tengo entendido que el límite de inmediatas en open son 50K

Hola,unas dudas¿Son gratuitas las inmediatas desde open zona sepa??el límite son 50K en inmediatas??un saludo

Si son gratis, sobre los límites, mañana te digo, que terminaré de vaciar la cuenta.

Lo son desde hace poco

En Abanca no hace falta que la marques como internacional. En una transferencia dentro de la zona SEPA, el país no influye.

Sobre los límites, a mí solo me deja inmediata de 10K, pero puedo repetir hasta 50K diarios.
Guía Básica