Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

200 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
4 / 14

Re: Depositos FERRATUM

Sí, la verdad es que no son especialmente rápidos respondiendo a los correos...

¿La que hiciste con Pibank salió como ordinaria (no inmediata) imagino?

Efectivamente fué ordinaria y por telefono....porque en la web me pedia algo para hacer con la app, así que por ello la hice por tfno (>50k).

Pibank y sus restricciones a los nuevos destinatarios 

Pues sí...con la nueva normativa que permite verificar el titular de la cuenta no sé cómo siguen con la misma cantinela.

En principio deberían quitar esa limitación, de hecho no sé hasta que punto es legal 

En Abanca no hace falta poner que es internacional, una transferencia SEPA da igual que sea a un banco español que a un alemán o maltés, es una transferencia SEPA, y de esa forma no te pide el SWIFT. Yo hago las transferencias a Raisin asi y ningún problema.

En Sabadell puedes hacer inmediata directamente a Ferratum, con poner el IBAN ya te rellena lo demás automáticamente. De momento la experiencia con Ferratum está siendo buena

Yo voy a esperar a abril...si siguen las mismas condiciones me arriesgare con esta gente 

La opción indicada ¿es una cuenta remunerada? el resto sí que observo que son depósitos, he leído algo por internet, no me da confianza como otros pero iremos viendo.

Es depósito también, pero creo que también disponen de cuenta remunerada 

si

¿La cuenta remunerada al 2,5%? interesante si nos fiamos y sabemos cómo funciona

Lo probaré en abril cuando se me acabe XTB

Q tal la experiencia con esta gente de XTB?
Guía Básica