Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
117 / 120

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Algunas promos salen caras en dolor de cabeza 

Una y no más, Santo Tomás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, no ... No es error tuyo, es otra jugarreta más de este banco impresentable. Reclama y amenazales con acciones legales (con el tema de las tarjetas funcionó) y tú tienes derecho a cobrar hasta el último céntimo de los intereses que te corresponden.

Es como si en bnkntr uno intenta abrir una "Cuenta N0mina" al 5% bonificado el primer año y tras finalizar dicho período se da cuenta que ha abierto la "Cuenta digital", con condiciones diferentes y pretende que se las igualen.

Si no abrió una livret Bfor+ en su momento, como parece que ha sido el caso, poco se va a poder hacer; en caso de no contar con un contrato de apertura de la livret Bfor+ no vislumbro futuro alguno a tal reclamación.

No es mi caso, pero supongo que la reclamación es porque BforBank no materializó correctamente la solicitud de Livret. Logicamente, al Banco de Francia no se puede reclamar en este caso por los intereses.

Han ingresado los intereses de la livret Bfor+ el 1 de enero. Entonces, mi duda, es si deben ser declarados en el IRPF de 2026 que se declara en 2027.

Yo no veo que ponga fecha valor.

Actualizo situación al autorresponderme refrescando los pasos previos.

En fin, un desastre, cómo no, una vez más, con esta gente del SAC, así que ya voy por el 2º intento para poder cancelar esta nueva pesadilla.

Hoy, 19-ene, exactamente 1 mes después del 19-dic, cuando había solicitado por 1ª vez la cancelación, me ha llegado email diciéndome que nos le vale mi firma electrónica con el certificado digital de persona física y que para 'subsanar' les vuelva a enviar el formulario pero con mi firma manuscrita.

Así que, qué remedio..., pues se lo he enviado como lo piden, pero tiene tela que me lo digan justo al cumplirse el mes exacto. ¿Es que no han mirado antes el formulario de cancelación o es que quieren 'ganar' otro mes para no cerrarme la cuenta? 

En el mail de respuesta con el nuevo formulario no pude (ni quise) evitar la ocasión para decirles (ayudado por ChatGPT) un par de cositas:

1. Que no demuestran coherencia alguna cuando para solicitar la rescisión del contrato asociado a la tarjeta que les valió mi firma electrónica y, en cambio, para solicitar rescisión de la cuenta no les vale. Ambos casos son de rescisión contractual.
  2. Si debo entender que el plazo de rescisión de un mes comienza a computarse nuevamente a partir de hoy, aun cuando mi solicitud inicial fue enviada hace ya un mes.
  3. Y el por qué se me informó de la supuesta falta de validez de mi firma electrónica únicamente al vencimiento exacto de dicho plazo de un mes, y no con anterioridad, lo que habría permitido evitar este posible retraso adicional.

En fin, un suma y sigue en despropósitos. Ganazas de olvidarme de toda esa gente, aunque tendré que tomármelo con calma pues cuento con 1 mes más de demora, o incluso más meses, pues no me pidieron fotocopia del DNI y a lo mejor es otro 'as' (seguro que de picas) que se tienen guardado 😤. Aun no descartando esa posibilidad, decidí no enviarlo. Por email, además, tema protección de datos, no se puede pedir el envío de ese documento. Ya tienen mi DNI de cuando el proceso de alta con la app. A ver cómo respiran.

El email que me llegó hoy, procede de la misma cuenta de correo a la que había enviado el primer formulario, que es vieducompte(arova)client.bforbank.com, y al responderles con el nuevo formulario y mi pataleta (sin perder demasiado las formas) en el cuerpo del mensaje, puse Con Copia el email que habíamos utilizado como último recurso cuando los desaguisados con las múltiples cancelaciones de las tarjetas, service(arova)client.bforbank.com, para que al menos estén al tanto desde ya.

Mi historia con Bfor:
- mar25: Alta.
- jun25: Solicitud de cancelación de las tarjetas. Cancelan y crean nuevas. Resolicitud de cancelación al email de reclamaciones.
- jul25: Responden de Reclamaciones que se cancelarán y desaparecen de la app.

- Hoy tras 6 meses me llega un email:

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Idéntico email recibido también hoy:

Cuando vi en el bandeja de entrada email de esta gente, con asunto "🔔Information sur votre demande de résiliation"  me froté las manos pues pensaba que su contenido tendría relación con mi 2º intento de ayer para cancelar la cta. corriente, pero no, tonto de mí, que me hablan de rescisión de tarjetas que, no sin muchísimas dificultades previas, ya estaban canceladas hace meses.

Siguen batiendo sus propios récords de incompetencia, y el comienzo con "Bonjour UNKNOWN" (Buenos días DESCONOCIDO) otra kagada.  ¿Habremos recibido todos este email en el día de hoy? 

Si no es mucho preguntar, a qué hora te entró el email de hoy? A mí a las 11:42 desde una cuenta a la que no se puede responder (noreply)

Mismo caso, mismo correo y misma hora.

@monillo, @garoa74
No sé si también os ha pasado a vosotros 🤔
El caso es que encuentro cambios en el contenido de la pantalla "Cartes" tras la recepción del email de hoy:

No sé cómo interpretarlo...

Me sale igual que la imagen derecha.
Parece que antes la app fallaba cuando no hay tarjetas. Ahora ya muestra algo cuando no hay tarjetas y ofrece añadirlas.

Ya, gracias, pero... ¿nunca llegaste a ver la imagen de la izda.?
En mi caso, la imagen izda. (captura de un frame de su gif animado, en realidad) es la que salía desde hace meses cuando había conseguido (no sin penurias ni desesperación) que no me apareciese la BforBasic.

Si me salía antes la de la izquierda, ya no te lo puedo asegurar. No lo recuerdo. No entro en lo de tarjetas desde el verano tras cancelarlas y ver que desaparecieron.

Te puede interesar...
Guía Básica