Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
114 / 120

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Saber francés 😂

Nada que no solucione el traductor, jajaja.

El neto (cobros menos pagos) en el primer año, con lo que ofrecen ahora, serían 45 euros:
Captura de IA aportando captura con las condiciones actuales

Como tienes que mantener, mínimo, 1 año la cta. corriente abierta, podrán cambiar condiciones durante ese año como, por ejemplo, que te suban la cuota mensual de la tarjeta, etc. y sí, ante cambio de condiciones, podrás manifestar tu desaprobación y cancelar esa tarjeta (no la cuenta) pero ya ves o verás que el foro está plagado de multitud de incidencias para conseguir que se rescindiera el contrato de la tarjeta. 

¿Embarcarse por ganar 45 euros anuales siempre y cuando no cambien condiciones durante 1 año? Decisión muy personal.

Gracias. No sabía lo del pago de 5 euros mensuales por la tarjeta. Iba a leer bien todo antes de terminar de decidirme, pero sabiendo eso,  claro que no sale a cuenta. Me olvido entonces.

Pero la permanencia de 1 año es para la cuenta, no para el plan de pagos. Por lo que el único gasto serían los 5€ del 2º mes si todavía no te han ingresado los 80€. En cuanto cobras los 80€, te pasas al plan básico y das de baja la tarjeta.

el problema es cuando no te responden a los emails y te hacen luz de gas, ahi un traductor no te sirve una mierda... a no ser que lo sepas hablar y llames por telefono.

En teoría sí.

Lo que planteas, que sería el escenario idílico, implicará necesariamente comunicarse por email para solicitar -justo después del cobro de los 80€ por uso de la BforZen- la rescisión del contrato de esa tarjeta (résilier le contrat carte BforZen), pero ya sabemos todos los problemas que surgieron, de muchos tipos diferentes, cuando intentamos rescindir el contrato de la BforBasic.

En mi caso, en vez de rescindir/cancelar contrato, me anularon tarjetas y volvieron a emitirme otras 2, como si hubiese informado de que las había perdido y robado. Tuve que decirles que habían metido la pata, hasta el fondo, y después me anularon una de las tarjetas, pero la otra no. Alucinante. Luego elevar reclamación a otro email y en vez de contestarme por email recibí llamada telefónica, en francés, y pudo aclararse el despropósito cumulativo procedente de los incompetentes del SAC de esa entidad. Al final, pero después de varios meses, por fin conseguí que anulasen las tarjetas.

Ahora bien, con todo esto no se puede descartar que al primer intento se pueda tener éxito en la gestión de la rescisión. Siempre será cuestión muy personal valorar los pros y los contras, también los riesgos de éxito o fracaso imputables al SAC, ante una aventura de este tipo con esta entidad en particular.

Buenas, yo aproveché la anterior promo de 80€ por usar mínimo 15 veces la tarjeta BforZen (entonces no había mínimo de cantidad). 
Hice los gastos el 1° mes, y dí de baja la tarjeta por la App aprovechando que el 1° mes es gratis. 
Estoy esperando que me paguen, pues en las condiciones decía que pagarían en Enero. 
Comentaré con lo que pase. 

Buenas,

¿alguien me puede facilitar el pdf para la baja de la cuenta bancaria?

No puedo hacerlo desde la app.

Gracias!

Pues nada dia 1 ingresados (en el contrato dice que lo hace el 31 de diciembre pero ni tan mal) los 500 pavos de interes del livret (4%  a 3 meses por 50K), ahora he procedido a sacar la pasta, he tenido que dejar 10 euros en el livret.
Luego toca cerrar el livret y esos 10 euros pasan a la cuenta normal.

Ya cuando llegue al año chapo y a otra cosa mariposa.

Desde la app está disponible el PDF para cancelar cuenta. Los pasos serían:
  1. En la página o pantalla principal pulsas en los 3 puntos horizontales que por debajo tienen el texto "Gérer mon compte"
  2. Se superpondrá una venta en la mitad inferior de la pantalla con varias opciones y eliges "Gestion"
  3. En siguiente pantalla eliges la última opción que dice "Résilier contrat".
  4. En nueva pantalla, verás que su título es "Fermer mon compte" (Cerrar mi cuenta) y verás a mitad de pantalla un icono que es un círculo azul marino con las letras PDF y a su derecha la expresión "Demande de clôture de Compte Bancaire Individuel". Tocas ahí.
  5. Y ya verás en pantalla el contenido de ese PDF, cuyo encabezado dice "Formulaire de résiliation compte bancaire" y arriba a la derecha el famoso icono para compartir documentos. Pulsas en él y eliges enviarte el formulario PDF a través de un email a una de tus cuentas.

Prueba así, a ver si consigues descargarlo. Si no, ya dirás.

Gracias por el paso a paso, y es justo lo que estaba haciendo.

Pero al pulsar el icono de compartir, se genera un error en mi smartphone. 

Puede que sea más cosa de mi teléfono, que de la propia app del banco. 

Como consejo os diría que no hicieses promociones con este banco. Es una autentica calamidad y os dará dolor de muelas si por lo que sea necesitais hacer alguna gestión. El servicio de atención al cliente es simplemente nefasto.

Un saludo

Los que tengan que presentar el 720, recordar que tenemos que incluir Bforbank. Yo estuve haciendo un primer borrador y casi se me pasa.
Te puede interesar...
Guía Básica