En teoría sí.
Lo que planteas, que sería el escenario idílico, implicará necesariamente comunicarse por email para solicitar -justo después del cobro de los 80€ por uso de la BforZen- la rescisión del contrato de esa tarjeta (résilier le contrat carte BforZen), pero ya sabemos todos los problemas que surgieron, de muchos tipos diferentes, cuando intentamos rescindir el contrato de la BforBasic.
En mi caso, en vez de rescindir/cancelar contrato, me anularon tarjetas y volvieron a emitirme otras 2, como si hubiese informado de que las había perdido y robado. Tuve que decirles que habían metido la pata, hasta el fondo, y después me anularon una de las tarjetas, pero la otra no. Alucinante. Luego elevar reclamación a otro email y en vez de contestarme por email recibí llamada telefónica, en francés, y pudo aclararse el despropósito cumulativo procedente de los incompetentes del SAC de esa entidad. Al final, pero después de varios meses, por fin conseguí que anulasen las tarjetas.
Ahora bien, con todo esto no se puede descartar que al primer intento se pueda tener éxito en la gestión de la rescisión. Siempre será cuestión muy personal valorar los pros y los contras, también los riesgos de éxito o fracaso imputables al SAC, ante una aventura de este tipo con esta entidad en particular.