Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
89 / 91

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Bueno es saberlo, como dije hace un par de días yo creo que voy a meter también 20 eurapios y pagar el café de la mañana con la puñetera tarjeta una vez al mes, visto lo visto con vuestras experiencias, paso de ponerme al rollo de mails que no solucionan nada. A ver que pasa en febrero, que los veo venir. Si por lo que sea me piden los 80 pavos, van a tener que reclamar al maestro armero, paso!!!.
S2!

Vaya meme de banco.

Como ya comenté por este hilo, yo al ver todas las incidencias que había con las solicitudes de las tarjetas decidí no solicitar la cancelación y hacer una compra simbólica al mes (por ejemplo una botella de agua) y en febrero que cumplo el año cancelar todo y no volver a saber nada de este banco.

Creo que al final, la compra mensual con la tarjeta va a ser lo más sencillo y lo que menos quebraderos de cabeza de.

Desesperante, sí. Otro con 2 nuevas tarjetas, virtual y física por venir, si es que viene, que pese a ser correo postal internacional no ponen en el sobre el país del domicilio del supuesto receptor.

Tras enviarles mi formulario de résiliation, el 30-jun recibí acuse de recibo donde expresamente indicaron "votre formulaire de résilitiation". Hasta ahí OK, pues efectivamente eso les había enviado.

Luego, hace unos días entrando en la App vi que no estaba ninguna de esas tarjetas y me froté las manos con su desaparición, pese a que no recibí nunca un nuevo mail confirmando la résiliation=cancelación y, no recuerdo cómo, pero llegué a ver en la App esto (parte dcha. de la imagen):

La "kagada" monumental sería que en lugar de rescindir contrato de tarjetas lo que hicieron fue dejarlas desactivadas (désactivées) y hasta ahí, pues vale... pero no (me) vale, no me conformo, con que digan "opposée" que vendría a significar que el motivo de la desactivación fue la pérdida o robo de esas tarjetas, para así desactivarlas y colar la emisión de otras nuevas ya que "opposée" significaría bloqueada

Y obvio no es lo mismo bloquear una o dos tarjetas que rescindir el contrato asociado a dichas tarjetas, un poquito de por favor... 😤; máxime cuando han dado acuse de recibo del formulario de "résiliation".

No tengo claro qué hacer. Dándole vueltas... 
Más que por mí, que también, me fastidia por 2 personas de mi entorno a las que embarqué en esta entidad que a la postre resultó ser un barco, sí, pero pirata. 
Mi cuenta cumplirá 1 añito en diciembre y no le auguro mucha más vida.

A mi me vence mañana un depósito en Pibank y había pensado en hacer una  
LIVRET BFOR+ para rascar el 4% de 50K por 3 meses, pero sí, me da la impresión q este banco tiene el mismo nivel de staffing q Wizink ....

Por ejemplo me llama la atención q siguen anunciando la LivretA al 2,4%, y no ponen una nota de q unas semanas se reducirá el Interés sustancialmente, pq el gobierno francés había anunciado una reducción sustancial. Creo q baja al 1,7%... y ya me enteré hace más de 1 semana ... Vamos q muchos empleados para mantener los productos actualizados no deben tener, pq esta bajada de interés la dicta el gobierno francés, y ellos deberían reflejarla cuanto antes para no engañar a nadie.

El caso es q estoy dispuesto a sumir el riesgo, para sacar ese 4% a 3 meses, mientras esperamos a q su cumpla el año para cerrarla. Tb abrí la cuenta en Febrero, y me pagaron los 80€, aunq tardaron ...

Alguien más le está yendo bien el  LIVRET BFOR+ ?
Creo recordar q había q transferir el dinero el penúltimo día de la quincena, pq los intereses rentaban por quincenas naturales, no?

¿Habéis preguntado si es obligatorio tener tarjeta junto con la cuenta, y por eso generan la segunda automáticamente?

Por otro lado, entiendo que quieren obligar, de muy malas maneras, a la gente a tener tarjeta y hacer gasto para recuperar, aunque sea mínimamente, lo que pagaron de promoción. Si no, no se entiende.

Añado, solicitado vs. realizado:

No se han equivocado bloqueando en vez de cancelando, lo han hecho adrede. A mi la tarjeta física aún no me la han "opposée" y ya tengo una segunda en la app. En mi reclamación ya les he avisado de que tomaré acciones legales. Alguien ha presentado alguna vez una reclamación oficial al Banque de France?

Quién no haya tenido (aún) problemas con este banco, significa que los va a tener en un futuro próximo...

Yo justo he salido de ibkk y he abierto la libreta Bfor + y voy a hacer lo de los cuatro meses al 3% hasta 50.000 euros. Pero viendo todos los comentarios y el asunto de la tarjeta la verdad que asusta. 
Pues he preguntado para que me dijeran mi periodo porque lo di de alta el 16 de julio y como no entiendo bien lo de las quincenas vi algún comentario que había que meter el dinero el día 30 y a partir de ahí rentaba las seis quincenas. 
Pero la verdad que no tengo mucha idea si alguno puede confirmar esto de los plazos y si los primeros quince días son como un periodo de gracia que no hace falta meter el dinero hasta finales de la primera quincena pues que lo confirme por favor. Yo he preguntado al SAC del banco y todavía no me han respondido desde el día 17...

hola , si la tarjeta bforbasic es gratuita y no tiene csote anual , porque la quereis cancelar todos o utilizar una operacion al mes  de tarjeta si esto no era obligatorio al principio en enero de este año

Ellos dan la opción de "oponerse" y creo que tu le diste a ésta opción que es para casos de robo o pérdida de la tarjeta. Entonces, no creo que la van considerar como cancelada, pero bloqueada.

Porque el 18 de junio mandaron un correo comunicando que a partir del 18 de agosto cambian las condiciones y ya no es gratuita.

Todos hemos rellenado el documento de "resiliation", ese documento solo te sale si pulsas la segunda opción.

lo que no esta claro es como si la tarjeta era obligatoria su contratacion ,algunos han contratado  cuenta sin ella , y los  que cogieron tarjeta parece ser que no la pueden cancelar sin cancelar la cuenta asi pues alguien ha conseguido cancelar tarjetas-sin nuevas emisiones de tarjetas- sin cancelar cuenta ,que pasos dieron ?
Te puede interesar...
Guía Básica