Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
113 / 120

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Me a salido un mensaje al abrir la App. 

A mi me enviaron mail.

Cierre de cta. corriente - Intento 1º

Mi cuenta quedó abierta el 16-dic-24, cuando supe su IBAN accediendo a la app y cuando me llegó el email de confirmación:

Como ya cumplí 1 año (+ 3 días) como cliente, acabo de lanzarme a solicitar la cancelación de la cuenta. Desde la app descargué el formulario pdf, que son 2 páginas, para enviarlo a una determinada dirección email, que parece ser específica para este tipo de gestiones, y lo cumplimenté así:
Pág. 1 - Parte 1

Pag. 1 - Parte 2

Pág. 2 - Parte 1 (omito Parte 2 que nada tiene cumplimentado)

Seguidamente (todo ha sido esta misma mañana) envié el formulario como fichero adjunto al email específico indicando en el asunto "Demande de CLÔTURE de Compte Bancaire Individuel" y escribí esto en el cuerpo del mensaje:
- - - - - - - - - -
Madame, Monsieur,
Veuillez trouver ci-joint le formulaire de résiliation de mon compte, dûment complété et signé avec mon certificat numérique personnel reconnu par les règles de l'Union européenne régissant les signatures électroniques. 
Je vous remercie de bien vouloir me confirmer la date effective de clôture de mon compte.
Merci de me transmettre une attestation de clôture.
Je vous prie d'agréer, Madame, Monsieur, mes meilleures salutations.
 - - - - - - - - - -

Hora y cuarto después recibo acuse automático del email enviado: "Bonjour, nous accusons réception de votre email. Les éléments joints seront traités dans les meilleurs délais. A bientôt,
L'équipe BforBank".

Dicen que los documentos adjuntos se tramitarán lo antes posible. Pues nada, sembrada está la semilla de la cancelación. Toca esperar, si prospera, se pudre o revienta. Tendrían plazo de 30 días (hábiles, creo, o sea 6 semanas naturales) para cancelar, a menos que me pongan problemas de a saber qué tipo, como que no les sirve firma digital y exijan copia de DNI (en el formulario no se indica su exigencia), pero recuerdo que cuando había enviado formulario para rescindir tarjetas (aquella pesadilla... 😤) tampoco envié DNI y fue con firma digital también y no me habían puesto problemas formales por ninguno de esos motivos.

Actualizaré cuando tenga novedades.

Respecto a lo que dices, que no hace falta rellenar la segunda hoja porque las tarjetas están canceladas, añado que en el texto de la primera hoja ya dice que
 "Atteste sur l’honneur avoir été informé(e) que la résiliation de ma convention de compte entraîne la clôture de mon compte et la résiliation de tout produit ou service associé ", o sea que ya sabes que cualquier producto asociado a la cuenta será cerrado también.

Como también a mi me ha pasado un año desde la apertura, acabo de mandar correo con tu mismo texto, ahora a esperar.

Con la tarjeta, desde septiembre que les pedí la "resiliation", habían facturado dos veces los 2 euros dejando la cuenta en descubierto, les escribí el martes pasado y al día siguiente los habían anulado.

Saludos.

¿Recomendáis que haga la apertura por el incentivo? Estoy viendo muchos problemas por el hilo, no sé si merece la pena...

Buenas, a mí me fué bien.
Tanto que me volví a apuntar a otra promo de tarjetas que sacaron y daban 80€ por usarla. 

Salvo que te gusten los PROBLEMAS, NO MERECE LA PENA en absoluto, y eso que yo finalmente cobre los 80€ en su día, pero si me ofrecen ahora repetir les diría NUNCA MAIS 

Buenas compañeros. Hace unos meses mandé un email para cancelar mis tarjetas que nunca usé. De hecho la física nunca me llegó. La virtual me la cancelaron y la otra pues aun me aparece aunque no está activada porque nunca la tuve. En el email de cancelación de las tarjetas explicitaba que me cancelaran ambas.
Pues bien llevo un par de meses que me penalizan con 2 euros por no usar la tarjeta. Cosa que no entiendo. A través del chat de m_erda que tienen, notifiqué dos veces que me estaban cargando un penalización indebida. Me dijeron que lo arreglaría y me devolverían el dinero. Nunca lo han hecho y me siguen cobrando la penalización.
He mandado un formulario de esos notificando lo mismo y nada, sin respuesta.

Sabéis qué puedo hacer? No se cómo hacer para que me quiten esa penalización mensual. Y hasta marzo no hago el año que pueda cerrar la cuenta de esta pesadilla de banco.

No recomiendo a nadie que haga la promocion con ellos son simplemente nefastos.

Gracias

revisate el hilo hacia 3, mandales un email diciendo que les vas a denunciar a las autoridades francesas... a mi me funciono. Mano de santo. Con que te remontes a los mensajes de finales de octubre principios de noviembre tienes...

Eso acabo de hacer, les he mandado 3 emails con las pruebas de que les mande el email en agosto y amenazando que acudiría a las autoridades francesas. A ver si hay suerte, pero vamos deseando que llegue febrero para cancelar la cuenta en este banco. Es una autentica calamidad

Gracias

Hay aventuras que solo por tiempo y mala sangre que te hacen perder no rentan, ni por 200 ni por 400€

Pues parece que ha surtido efecto la amenaza. Me parece increíble que haya que llegar a elevar el tono para que hagan caso. Para todo aquel que esté pensando hacer la promoción. Desde agosto, 6 emails y 4 notificaciones por el chat . Aunque ponen que me han emitido un reembolso, aún no me ha llegado nada.

Lamentablemente a veces la única solucion es ir a por todas. Yo lo tengo claro, y esto sirve tambien para tratos con personas, si alguien se comporta sin modales, sin educacion, sin respeto... entonces no es una persona, es un animal y ya no hay que auto censurarse a la hora de tomar medidas. No se puede ser bueno y decente cuando tu interlocutor no lo es.

Tal vez me anime a por los 20 de bienvenida + 80 de uso de tarjeta. ¿Qué precauciones debo tomar para no tener problemas (o minimizarlos)?
Te puede interesar...
Guía Básica