Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
99 / 101

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

si estuvieramos en tiempos pasados con tantas reclamaciones no tendrias parar tantas plumas y tinteros ,jajaja

Por aquí, de momento, las tarjetas siguen desaparecidas (y sin emisión de nuevas). Sin correo de confirmación de la baja de las tarjetas... 

Salutte!

Cierto, estamos todos esperando que se cumpla el año de permanencia para cancelar todo lo que tengamos con este banco y no volver nunca más.

Demasiado lío para cuatro perras .. ya llega un punto en que abrir cuenta tras cuenta para captar puntualmente migajas da bastante pereza. 

Yo con ese banco tampoco me lancé, porque aunque parecía bastante simple lo que pedían para ganarse 80 eurillos, abrir cuenta en un banco francés donde toda la atención al cliente es en ese idioma, con los problemas que a veces tenemos con este tipo de bancos incluso en español, me parecía excesivo.
Aunque nos pueda la ambición de cobrar cada promoción, a veces hay que ser selectivo y valorar pros y contras, porque si para un incentivo menor voy a estar con quebraderos de cabeza para cerrar la cuenta durante meses mandando emails en francés, pues casi que pasando.

Cierto, pero quitando la historia de las tarjetas yo no he tenido problema en la apertura y cobro del incentivo, con lo que ahora haré un gasto simbólico cada mes hasta marzo y luego cancelo todo.

De todas formas, por muy tontos que se pusieran, en esa cuenta no tengo nunca más de un euro, así que si quieren que me busquen...

Hay entidades españolas que también dan por saco. 3 meses llevo a cañonazos para que My.Inv se digne a cerrar mi cuenta, correos "parriba" y "pabajo", que si tengo que enviar carta de cancelación, que no hemos recibido nada, que si vuelve a enviar la documentación a este mail. Todo por un puñetero cierre.
Y no seré yo el que defienda a los franceses, en febrero salvo cambio brutal salgo pitando de ellos.
S2!

Si, si, aquí todos tienen lo suyo. Yo hace cosa de 2 años tardé varios meses en cerrar una cuenta del Santander (con reiteradas visitas presenciales a la oficina) dado que no podían cancelar un producto (una cartera de valores, creo) que yo jamás había contratado (y que estaba vacía).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola,

Compra con tarjeta para el mes de septiembre hecha, 0,09€ de los "regalos" de los juegos de AliExpress xD

Entiendo que, si alguien no ha conseguido que los franceses le den de baja correctamente la tarjeta o no se ha contabilizado bien el gasto de agosto, en los próximos días este hilo tendrá movimiento jeje. 

Saludos

Hola @charly17, @migrx2,

Parece que Bfor ha cambiado el procedimiento de cancelación y ahora ya no es necesario enviar el formulario. Se hace todo online desde la app y es super rápido.

Para empezar se acumularon correctamente los intereses de la 6ª y última quincena a 01/09/2025:

El día 01/09/2025 hice la transferencia a la Compte individuel con el saldo del depósito menos los 10€ obligatorios antes de cerrar. De ahí transferí a Revolut (mi cuenta vinculada) y se ejecutó intradía (Fast & Furious):

Fui a la opción Cerrar cuenta:

Aquí ya me dejó elegir directamente a que cuenta quería enviar los intereses + saldo restante (10€). Elegí la cuenta Revolut:

Hoy día 02/09/2025 ya aparecían 2 nuevos movimientos en la cuenta Bfor+ con los intereses:

A continuación, sobre las 10:00 de la mañana me ha llegado email con acuse de recibo del cierre de la cuenta Bfor+:

Y 2 horas más tarde me han llegado los intereses más saldo remanente en la cuenta = 262,50€ + 10€ = 272.50€

¡¡Más rápido imposible!!

(Perdón por el tocho)

Ahora mi pregunta es si se puede volver a repetir natillas con el depósito 3 meses a 4% hasta 50K

Saludos

Buena info. Me la anoto para el cierre de la cuenta corriente.

¿Podías haber retirado todo de la Livret a la corriente incluso los 10€, retirar todo de la corriente también y luego solicitar el cierre?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues no lo sé...

Seguramente sí, pero como había leído que la Bfor+ debe tener un saldo mínimo de 10€ para que no se cancele automáticamente, pensé en un posible "cortocircuito" con el cierre ordenado por la opción manual habilitada a tal efecto.

En la bforbank no te permite dejar la cuenta inferior a 10€. Así que hay que hacerlo de esa manera al cerrarla, te ingresan los 10+ los intereses.

Ahora la gran pregunta, es si abres de nuevo te dan otra vez el 4% los 3 meses, yo creo que no por las bases pero sin probarlo es difícil confirmarlo.

Yo cerré hace unas semanas la Livret A de CIC y 1º retiré todo incluso los 10€. Me pidieron cuenta para ingresar los intereses pendientes y fin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Genial descripción, vale la pena guardarla para el futuro.

Eso si, recién salidos del embrollo y ya pensando en meternos otra vez en otro? Jejejeje.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica