Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
115 / 120

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Hola buenas noches:

Muy buen apunte compañero y si ya facilitas los datos para rellenar el dichoso bank mejor que mejor para los empanados como yo....

Seguro que es una información valiosa para todos los interesados.

Muchas gracias por anticipado y un saludo cordial y felices fiestas para todos.

Poco hay que rellenar, el nombre legal del banco es BFORBANK según parece, país FR, IBAN, fecha de apertura, saldos y poco más....Yo no me complico y sólo pongo los datos obligatorios.

Lo que está en gris no lo relleno. En Raisin se recomienda poner el FDA_ u OMA_.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola buenas noches:

Tendré muy en cuenta este cuadro que pones, como todo lo que comentas, eres de gran ayuda para todos aquí, claro y conciso y en este caso ilustrativo.

Muchas gracias por tú dedicación.

Un saludo muy cordial a todos y felices fiestas.

Esto no es ninguna trivialidad.

Cuando venció mi depósito a 3 meses lo puede sacar sin problemas, pero cuando venció lo de mi mujer, tardamos 2 semanas, nos cancelaban las trasferencias salientes de menos de 10k y luego nos llamaban en Francés y mi mujer negándose a hablar Francés aunq lo hubiera estudiado hace mucho tiempo (diciéndoles q Inglés o Español) ... y yo q aunque quiera más soy capaz de decir mucho menos. Al final les tuvimos q enviar órdenes firmadas a mano y escaneadas.

Volviendo al presente, nos quedan 2 meses para cumplir el año y poder cerrar la cuenta, pero este mes de Diciembre nos hemos encontrado nuevos problemas para utilizar la tarjeta. Ahora no funciona ni una recarga de 10€ de Revolut, ni compras online. Sólo hemos podido hacer 2 pagos en comercio físico, ... así q aunq igual este año acabo trabajando en Francia, creo q voy a cerrar esta cuenta en cuanto se cumpla el año.

Lo mismo ahora quieren impedirte que uses la tarjeta en transacciones de las que no saquen tajada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas, por lo que veo no os leísteis las condiciones de la cuenta al abrirla.
Una de ellas era que las comunicaciones tenían que ser sólo en francés. 
Yo puedo usar la tarjeta perfectamente. 
¿Qué tienes la gratuita BforBasic? 

Bueno, tengo la más básica.... Gratuita si la usas, si no comisión desde hace unos meses.

La receta perfecta para un "nunca mais" !!!

Sí, nos leímos las condiciones, pero pensamos q no darían mucho la brasa con conversaciones telefónicas.

Yo estoy esperado que me paguen los 80€ por usar la tarjeta BforZen, de la anterior promo. 
Lo harán éste mes. 

El problema es cuando al otro lado no hay nadie, y realmente estás haciendo un monólogo en francés. Las condiciones este banco se las pasa por el forro.

Al igual que puesto lo pésimo de este banco y con el cual no volvería hacer nada, hoy me encuentro que, al menos, me devuelven dinero indebidamente cobrado
Pero vaya deseando que llegue al año para cerrarla 

Buenos días y Feliz Año a tod@s,

¿Alguien ha recibido los intereses de BforBank correspondientes al año 2025? Supongo que seremos unos cuantos en esta situación, los que nos acogimos a una de las ofertas a finales de 2024.

No, yo aun no.

Ya llevamos 2 días laborables del 2026.
Habrá q empezar con las quejas. No son buenos ni para esto !!!

Si nunca recibí la tarjeta basic, y por lo tanto nunca la activé .
¿Pueden cobrarme 2€ por no usarla?

Me he equivocado.
Los intereses los han pagado el día 1 de enero, lo q pasa es q no en la cuenta corriente, sino en la de ahorro, y como no había entrado en ella no los había visto.
Te puede interesar...
Guía Básica