Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
110 / 112

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Nada. A mí tampoco me contestan a la resiliation ni a nada
Vaya poca vergüenza 

Es misión imposible.

La semana pasada intenté chatear con ellos varias veces y lo mismo; no conecta el chat ni a tiros. Me estoy temiendo lo peor cara al cierre de la cuenta.

Por cierto, ¿alguien ha usado la tarjeta para cargar dinero en otra cuenta, por ejemplo? De ser así, ¿os ha valido la transacción para no pagar comisión?

Me voy unos meses al extranjero (no Euro) y ya lo que me faltaba es tener que pagarles a estos peinaovejas comisiones de tipo de cambio para hacerle el gasto mensual a la tarjeta...

Entiendo que nadie se atreverá a repetir en este banco, no? Este hilo da pánico.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

es que es eso, muchas disculpas y tal pero pasa otra semana y siguen sin cancelar el uso de las tarjetas, es increíble.

La cancelación tarda 1 mes imagino que queriendo por si llegan cargos a la tarjeta después, lo cual es totalmente innecesario ya que se debita de la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas, la mayoría de la gente cerrando la cuenta y las tarjetas, y yo contratando otras nuevas 😂. 
El mundo al revés. 

te va la marcha :)

Buenas, la marcha no, sino los 80€ que dan por usar la tarjeta BforZen. 

Bueno, pues tras SEIS correos, los últimos abiertamente faltones y con respuesta surrealista por su parte incluida (me ¡echaban la bronca! por usar la tarjeta el 15/11 cuando ya había solicitado la cancelación...Se ve que se les olvidó que la solicitud era del 07/10, así que les contesté que si hubieran cumplido con el plazo de 30 días ya estarían canceladas y que si no se hubieran inventado esa comisión de 2 euros/mes no la hubiera utilizado), PARECE que ya me las han cancelado, aunque no estoy seguro.

En la pantalla inicial/principal, ya no salen las tarjetas. Sin embargo, si clico "Gerer mon compte" > "Informations" > "Gestion" sigue apareciendo un dibujito de la tarjeta con lo que parece su fecha de emisión.

¿Es esto lo que os sale a los que las lograsteis cancelar?

P.D. @canterit, sin ánimo de ofender, hay que estar loco para seguir aumentando la vinculación con este banco.

En la pantalla que ves los  dibujos de las tarjetas, aparece en letras rojas la expresión "Opposée" seguido de una fecha reciente?

Caso afirmativo, vigila regularmente que en la pantalla principal no vuelvan a aparecer las tarjetas, que de aparecer serían otras nuevas, con otra numeración,  en sustitución de las anteriores ya que a veces en vez de rescindir lo que hacen es bloquear (opposer) las antiguas por pérdida o robo y generan una nueva virtual y envían por correo postal la nueva tarjeta física emitida en sustitución de la robada/perdida.

Esperemos que nada de esto te pase, pero ve mirando de cuando en vez.

Pero espera, que eso que te puse al prinicipio de las letras rojas, se llegaría por otro camino distinto al que has indicado. Prueba a entrar, desde la página principal:
  • Gérer mon compte 
    • Cartes (Consultation et gestion)
Y ya nos dices qué te sale, si algo te sale...

Lo importante, que en la página principal no salgan dibujitos de tarjeta alguna. Como lo tendrías ahora mismo, vaya.

Yendo a "Cartes" me sale un dibujito con una especie de mensaje de error, así que supongo que por fin las han dado de baja.

¡Qué dulces las mieles de la victoria después de una encarnizada batalla! 😅

A mí me sale esta pantalla (captura con otro móvil):

Supongo que será lo mismo, no?

Buena señal mientras sigas viendo eso y ni rastro de nuevas tarjetas en pantalla principal.

Esa misma (por algún motivo no me deja hacer pantallazo)

Merci! :)

De rien.

La app no permite capturas de pantalla. Por eso decía antes que era captura, foto, con otro móvil de aquella pantalla. 
Guía Básica