Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
92 / 92

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Sabéis si es obligatoria la tarjeta? 

Gracias chicos

Gracias por los textos de los email recibidos. El de tu marido y el mío son casi casi iguales.
La única diferencia es que a él le pusieron "formulaire de résiliation de carte." y a mí "formulaire de resiliation" (sin "de carte"). El tuyo, muy similar.

Por rizar el rizo, a tu marido y a mí nos ha escrito una mujer, Célia en mi caso y Elodie en el suyo. A ti te escribe un hombre, Romain (equivalente a Román), pero no te guiña el ojo, cuando a tu marido y a mí nos han guiñado Célia y Elodie. 

A mí me "desaparecieron" las tarjetas (virtual & fisica), pues las consideraron -erróneamente- como bloqueadas (lo que se hace cuando comunicas pérdida o robo), pero claro... al ser bloqueadas por ese motivo inventado el sistema pasó a emitir nuevas tarjetas. 

En breve escribiré a ese email de reclamaciones, pero me da una pereza enorme tener que andar con todo esto de correos evidenciando sus flagrantes meteduras de pata a ver si suena la flauta y alguien con más de una neurona la hace sonar y se arregla esto de una vez por todas. Confianza en ello no tengo demasiada, pero intentaré quemar el último cartucho. 

Como las nuevas condiciones de la BforBasic arrancan el 18-ago y habría un mes para ver si se han cumplido las condiciones (pagar algo con esa tarjeta, sea en formato físico o virtual) para evitar los 2€ mensuales de comisión, entiendo que hasta el 18-sep guardo esperanza, o quiero guardarla, para que antes de esa fecha esté el asunto resuelto y bien resuelto. En mi caso, el año con la cta. corriente abierta  lo cumpliré el 16-dic.

Contestan en 1 día y parece que no es una IA desde:
[email protected] 
------------------------------------------------------------------
"
Estamos dando seguimiento a su correo electrónico de queja de fecha 28/07/2025 sobre la cancelación de su tarjeta. 

Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. que experimentó al solicitar la cancelación de sus tarjetas. Con el afán de brindarle un servicio al cliente de calidad, Lamentamos profundamente leer que ha experimentado mucha insatisfacción. 

Confirmamos que se están tomando las medidas necesarias para eliminar sus dos tarjetas. A pesar de la renovación de su tarjeta... físico, te confirmamos que quedará sin renovación al igual que tu tarjeta virtual lo antes posible. Se necesitarán entre 48 y 72 horas hábiles para realizar los trabajos necesarios. 

Esperamos que las aclaraciones brindadas le ayuden a comprender mejor la situación, y le aseguramos que le brindaremos la mayor atención. Se ha concedido el trámite de su queja. 

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. 

Atentamente, 

Servicio de calidad de BforBank, 
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las promociones, y sus distintas condiciones, para captar nuevos clientes, las van cambiando. No son perennes, son mutantes. En su web podrás consultar el importe de la actual promo (donde verás que arrancó el 23-jun y finalizará mañana 30-jul) junto con sus detalladas condiciones: https://www.bforbank.com/ 
Acudir a la fuente primaria es, en mi opinión, altamente recomendable por no decir imprescindible.

Yo les acabo de escribir a este email en francés, usando el traductor (seguro que hay expresiones "raritas" para ellos), indicándoles eso, que envié formulario de "resiliation" para la tarjeta física y cuando vi que no aparecía en la app y que seguía activa la virtual, envié otro con la virtual, cuando deberían cancelar ambas. Pero que además la física aparece como "Opposee" y yo pedí la "resiliation", y que además han generado y enviado una nueva tarjeta física que yo no he pedido, por lo que exijo que cancelen definitivamente todas mis tarjetas físicas y virtuales de BforBank.

Email recibido en la cuenta de mi hija contestando a uno enviado antes a:
[email protected]
--------------------------------------------------------------------------------
"
Hoy estoy dando seguimiento a su queja con respecto a sus tarjetas bancarias.

Su solicitud está siendo procesada, sus 2  tarjetas bancarias físicas y virtuales serán eliminadas dentro de 24 horas 48 horas. Como resultado, solo mantendrás tu cuenta sin tarjetas. 

Gracias por su paciencia y lealtad. 

Atentamente, 

Servicio de calidad de BforBank, 
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
Guía Básica