Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
112 / 112

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Ya hemos conseguido sacar los últimos 10K, pero ha sido una semanita de correos muy nasty, para q intentaran justificar como su sistema de seguridad, llegaba 4 transferencias tarde y estaba retrasando la salida del dinero.

Supongo que como estamos viviendo una era de nacionalismo en toda Europa o todo el mundo, es mucho pedirle a los franceses q lanzan un neobanco q den servicio en Inglés u Español.

Bueno, yo no me arrepiento de haber entrado, ya ni recuerdo lo que ganamos los que lo hicimos al inicio. En mi caso conseguí dar de baja las tarjetas con un par de emails, y que ya me despreocupo del todo con el saldo de 0'01€ que les dejé.

Pero no me atreví a ningún depo, al final creo que con toda la info que tenemos sería una mala idea entrar en este banco.

Qué valiente, eso ya no me atrevo jajaja

Buenas, por ahora la he usado 7 veces.
Cuando llegue a 15 veces y me paguen avisaré por aquí. 
Por cierto, hoy me a llegado la tarjeta física de BforZen. 

Todos quitándoselo de encima y tú pidiendo de forma voluntaria 🫣🤣 No me enteré de la promo, suerte!!

Pues yo avisé.
Ahora dan 100€ por abrirse la cuenta y usar la tarjeta BforZen 

Es posible que me lo saltara!! La que no hice fue ese banco maltés que pusiste, debería haberla hecho pero con tantas cosas.. esa la repiten todos los años no? para que me pille otra vez con más tiempo

Medirect se llama.
La promo también está en Diciembre, pues dura todo Noviembre y todo Diciembre. 
Lo bueno es que la tarjeta de débito virtual la puedes usar desde el 1° día con Google Pay y Apple Pay. 

Y luego repiten a lo largo del año?

Lo hacen siempre en Noviembre y Diciembre.
Es una promo de Mastercard 💳 para Malta 🇲🇹 

Valiente!!!

No te arrepientes de haber entrado, pero aún no has salido, verdad? 
En febrero habrá que armarse de paciencia otra vez ...

jajajaja nos queda la salida todavía

yo es que ya paso de todo, si me complican el cierre tengo 0'01€, no me importaría tener cuenta eterna en este banco. les mandaré la solicitud (o lo que haya que hacer para cerrar la cuenta) y que hagan lo que quieran con ella.

Ojo! que no tener saldo para pagar una comisión no te exime de que te la apliquen y te dejen en negativo, desencadenando nuevas comisiones, como ya le ha pasado a mas de un@...

No me preocupa, si yo he cumplido los requisitos para la solicitud del cierre de cuenta, que me pongan todo lo rojo que quieran. Como mucho les mandaría un email avisando de la circunstancia y que les den. Con la cancelación de tarjetas hice lo mismo. Yo no voy a pagar nada que no me corresponde y ellos no podrían reclamarlo.
Guía Básica