Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
100 / 100

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Abrí una Livret BforBank al 4% hace 1 mes. No he visto ninguna liquidación de intereses.
La cuenta corriente de este banco la abrí a principio de año, pero no había hecho la libreta de Ahorro hasta hace 1 mes.

La pregunta q tengo: 
Debería haber visto una liquidación de intereses tras cada quincena, o sólo se ven los intereses liquidados pasadas las 6 quincenas  o al final de año?

Estaría bien poder cancelar la tarjeta de débito tb por la web, sin tener q andar con formularios.

Los intereses se liquidan a fin de año o al cerrar la cuenta.

Deberías ver los intereses acumulados cada quincena en la app. A mi hubo un par de quincenas que no salían bien calculados, pero al final de mis 6 quincenas ya se regularizó todo correctamente.

Tal vez si han cambiado el proceso de cierre de cuenta a modo online, tal vez con la tarjeta suceda lo mismo.

Vale, ya he visto donde aparecen los intereses reflejados ... si no lo dices no me fijo ... claro q yo los buscaba como balance en cuenta !!!

Añado para completar mi proceso de cancelación de la cuenta Bfor+:

Hoy día 04/09/2025 me aparece un nuevo mensaje en la app: 

Su libreta Bfor+ está cerrada. Sus extractos permanecerán accesibles durante otros 60 días (a partir de la fecha de cierre)

Así pues entiendo que ya se ha cerrado del todo la cuenta.
Todo en 4 días.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica