Gracias por los textos de los email recibidos. El de tu marido y el mío son casi casi iguales.
La única diferencia es que a él le pusieron "formulaire de résiliation de carte." y a mí "formulaire de resiliation" (sin "de carte"). El tuyo, muy similar.
Por rizar el rizo, a tu marido y a mí nos ha escrito una mujer, Célia en mi caso y Elodie en el suyo. A ti te escribe un hombre, Romain (equivalente a Román), pero no te guiña el ojo, cuando a tu marido y a mí nos han guiñado Célia y Elodie.
A mí me "desaparecieron" las tarjetas (virtual & fisica), pues las consideraron -erróneamente- como bloqueadas (lo que se hace cuando comunicas pérdida o robo), pero claro... al ser bloqueadas por ese motivo inventado el sistema pasó a emitir nuevas tarjetas.
En breve escribiré a ese email de reclamaciones, pero me da una pereza enorme tener que andar con todo esto de correos evidenciando sus flagrantes meteduras de pata a ver si suena la flauta y alguien con más de una neurona la hace sonar y se arregla esto de una vez por todas. Confianza en ello no tengo demasiada, pero intentaré quemar el último cartucho.
Como las nuevas condiciones de la BforBasic arrancan el 18-ago y habría un mes para ver si se han cumplido las condiciones (pagar algo con esa tarjeta, sea en formato físico o virtual) para evitar los 2€ mensuales de comisión, entiendo que hasta el 18-sep guardo esperanza, o quiero guardarla, para que antes de esa fecha esté el asunto resuelto y bien resuelto. En mi caso, el año con la cta. corriente abierta lo cumpliré el 16-dic.