Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

65 respuestas
15 suscriptores
Página
5 / 5

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Según indica Bfor en su página web, la promoción es válida hasta el 18 de febrero.

Y los intereses franceses como se declaran en el IRPF, como lo españoles o tienen alguna caracteristica especial¿¿

la promo de la que hablamos es la de 80€, no son intereses, hasta donde se, se cobran netos, si quisieras declararlo la verdad es que no se si se incluiría en la casilla 27 o esa es solo para intereses

Esos 80 euros de la promoción no llevan ninguna retención por parte de Francia, por lo que tendrás que añadir en la declaración de la renta del ejercicio 2025 esos 80 euros en la casilla 27 

sms recibido para que les envie la renta... que pesaditos esperemos que sea ya el "ultimo paso"

Buenas, no hace falta que las transferencias inmediatas sean a distintas cuentas.
Yo las hice todas al Saba. 

Buenas, ayer me decidí a abrir la cuenta tras leer todos los comentarios.

Cómo documentación elegí subir una factura de agua en PDF. Tras terminar todo ha quedado en la última pantalla que indica el mensaje 'Vous avez fini!' ... Así que tras 24h aún queda esperar, veremos si no me piden más documentación o me toca escribirles por correo para ver cómo va el tema. Espero llegar a tiempo y que me le activen antes del 18 de febrero jeje
Te puede interesar...
Guía Básica