Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
75 / 75

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenas, ¿de verdad os molesta tanto hacer 1 uso al mes de la tarjeta 💳 en cualquier gasto normal?. 

En mi caso es pereza, ya tengo muchos lios bancarios cada mes y no me apetece añadir uno más, asi que cancelaré la tarjeta.

La fisica ni siquiera me llegó nunca.

Ademas tengo la cuenta vacía, asi que tocaría tambien recargarla. 

A mí sí me molesta:
1.- No tengo saldo en Bfor, tendría que meter dinero allí.
2.- El problema es que no tengo en qué gastarlo. Sólo hago 5 pagos al mes. 1 a la semana de la compra en Carrefour y otro del bonobus. Tengo más tarjetas en el cajón que pagos hago.🤣
3.- Algunas tiendas ponen mínimo pago con tarjeta. Podría probar en la farmacia que suelo ir 2-3 veces al mes pero lo mismo me dicen que el mínimo son 10€ o así. Nunca pregunté.
4.- Encima tendría que apañar 2 tarjetas, la mía y la de mi hija que también la apunté para pillar los 80€. Un poco más y apunto a mi padre también.🤣

Si no la cancelo, lo que haría es recargar Revolut desde la tarjeta BforBASIC. Si cuenta como compra bien y si cuenta como retiro en efectivo pues igual de bien ya que 1 al mes es gratis y desde el 18ago25 pasa a 3 gratis al mes. N26 también recarga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues sí molesta, la verdad, y mucho.
Por todas las razones que ha expuesto @monillo y, añado, porque este banco es lo peor de lo peor: NO cumplió los plazos condiciones de la Promo de bienvenida (que yo cobré completa por una carambola de fechas, pero ya me habían adelantado que no sería así), NO cumplió con lo solicitado (ya que muchos recibimos una tarjeta que en ningún momento habíamos pedido), y ahora NO cumple con las condiciones de la Promo para el primer año de permanencia (que era sin comisiones de ningún tipo).

Si, a mí también me molesta, porque no me gusta que me cambien las reglas del juego a mitad de partido. He estado desconectado estos días y hoy revisando el correo, he visto el tema este. Por hacer el gasto me da igual, aunque bien es verdad que hasta ahora no he usado la tarjeta para nada, pero sinceramente no me apetece, por lo que creo en principio que voy a cancelar. Cuando me dé por ahí, ya buscaré el formulario ese y a correr. S2.

Cuidadín que quedan 2 meses para el 18ago25 de las nuevas condiciones y dicen que pueden tardar en cancelar tarjeta hasta 30 días.

Pues me ha llegado el correo con las nuevas condiciones de la tarjeta esta mañana.

Coincido en lo del SAC, si el de cualquier banco ya es poco fiable, por los comentarios que hay por este hilo el de Bfor no es nada fiable.

Hay tiempo para pensar si cancelamos o no, pero en principio creo que haré un gasto chorra en Mercadona o similar al mes y en febrero cancelo todo.

Actualizo. Me ha llegado, hoy, a exactamente las 10:00 el mail que nos anticipaste, con el mismito contenido (en francés el original).
Mi decisión, personalísima como cualquier otra, será acogerme a la rescisión del contrato por la tarjeta BforBasic, puesto que mi compte individuel la tengo a 0,00 hace meses y así va a seguir estando hasta que el 17-dic solicite su cancelación tras cumplirse 1año+1día desde su apertura.
Así que cumplimentaré el formulario y lo enviaré -con firma electrónica- al correo electrónico expresamente indicado, como muy tarde el 16/17 de julio. Las tarjetas rana azul, de hecho, la física y virtual, las tenía/tengo/tendré "bloquée temporairemente", pero tendré que "Résilier ma carte"; derecho al que tenemos en cualquier país no tercermundista cuando cambian unilateralmente las condiciones inicialmente pactadas. Así vamos cogiendo "tablas" para cuando el cierre de la cta. corriente no remunerada... En fin, por ver algo positivo en tener que rescindir primero la tarjeta y luego la cuenta.

Yo aún no he recibido el correo, lo estarán enviando por tandas. Yo en mi caso creo que volveré a desbloquear la virtual y la incorporaré otra vez a Google Wallet, pasaré unos euros cada mes a partir de Agosto y haré alguna compra mínima en el Mercadona (ya en Febrero cuando me di de alta la usé varias veces sin problema, el problema lo tuve con las transferencias de salida).

Yo sigo sin poder hacer inmediatas desde Bfor. Tuve que hacerlas ordinarias para rescatar los 300€ del alta.

Si no cancelas la BforBASIC siempre te queda recargar Revolut (mínimo 10€) o N26 (mínimo 20€). Así no tienes que ir a una tienda a gastar. Incluso en algunas te ponen compra mínima con tarjeta.

Correcto, a mí me funcionaron las 2 primeras inmediatas y después ninguna más (desde febrero no he vuelto a probar), y las ordinarias de primeras pensaba que tampoco me iban y como era poco saldo empecé a usar la tarjeta para gastarlo, hasta que comprobé que me hizo una ordinaria correctamente y ya hice la última transferencia dejando en cta 0,01€.

Tengo un Mercadona a 5 minutos y compro una caja de leche con tarjeta sin problema 😉

EDITO: Tenía el correo en Spam.

alguien sabe cual es el minimo de gasto?
se podria hacer un cargo a paypal y listo no?

Buenas, no hay mínimo de gasto con la tarjeta.
Yo he llegado apagar a veces 0'15 céntimos de una bolsa de la compra. 
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica