Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

770 respuestas
20 suscriptores
Página
47 / 53

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

En España no me consta nada similar. La promo francesa es por apertura de cuenta y un primer ingreso y por darle uso a la cuenta (generar X movimientos de cargo en X días desde la apertura) que para mí nada que ver con promos españolas que te exigen vinculación durante 12, 24 o 36 meses llevándoles la nómina o n0mina mensual por un importe mínimo más no sé cuántos recibos o un importe mínimo en compras con su tarjeta o activando Bizum con ellos o con un saldo mínimo en cuenta, o todo ello.
Aquí haces 1 transferencia entrante más 6 salientes y ya cobras la promo sin vinculaciones. Luego una 7ª transferencia de salida para retirar la promo abonada en 2 pagos parciales y lo único que piden es que no cierres la cuenta durante 1 año desde su apertura. Nada de nóminas o ingresos recurrentes, ni Bizun, ni recibos, ni uso de tarjeta ni saldo mínimo en la cta. corriente. Nada. 
En 48 horas desde la apertura podría estar todo hecho y ya te olvidas de la cuenta hasta dentro de 1 año, bien para cerrarla o para acceder antes de ese año una vez a la app de modo testimonial y así les constará que el titular sigue vivo y no te la cierran por inactividad.
Tampoco exigen que sea tu única cuenta, obvio, de modo que entre las muchas promociones, españolas y foráneas, uno se apunta a las que considere que en estos temas la poliginia y la poliandria están al orden del día.
Pero vamos, para gustos, colores. Y esto es solo un color más, combinable o compatible con cualquier otro.

Buenas noches, 

Sigo con mi monomanía, esta mañana BFOR+ ha pagado intereses, como me temía del 4% nada de nada, el 1,8%; y de que iba a aparecer ya el porcentaje correcto como podréis comprender tampoco.

Les he vuelto a escribir, me van a conocer todos los “asesores” de BFOR, esta vez he intentado usar un tono algo menos amable:

Je vous prie donc de bien vouloir m’indiquer de manière claire et précise comment et quand cette situation sera réellement corrigée.

J’attends une réponse rapide et une solution concrète.

Me espera una semana próxima como la pasada, yo creo que me están tratando de desesperarme para que saque el dinero y no pagarme el 4%.

Ya os iré contando.

De un tiempo a atrás ya no envío el DNI para cancelaciones o reclamaciones. Utilizó el DNI electrónico para realizar las firmas y me da más seguridad.

Se crea por la misma razón que existen otros con las promociones de las entidades españolas. Para quien lo considere se apunte, resuelvan dudas o incidencias y quede recogida la información en un único hilo. 

Sinceramente, no le veo inconveniente en su creación, sino todo lo contrario por el interés que ha suscitado en l@s compañer@s, al ver cómo han crecido sus consultas.

Probablemente quién opte a esta promoción ya lo ha hecho en las españolas y quiera más rentabilidad aunque no sea de las más atractivas. Se suelen solapar.

"...no se porque se ha creado un hilo con tanta insistencia..."
Esa frase no hay por dónde cogerla, ni por lo de "crear un hilo" ni por lo de la "insistencia".

Se crean hilos casi a diario que sólo tendrán 1-2 mensajes preguntando cuando se cobra el ingreso mínimo vital en tal banco todos los meses.
Este hilo va por 700 mensajes. Creo que el interés es manifiesto.

Y lo de la insistencia como si el usuario fuera un moderador que concede permisos para crear hilos...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Y por qué se da "recomendar" al comentario del compañero @lu2014? No llego a comprenderlo.

Partiendo que cada uno haga lo que le venga en gana.

Libertad de expresión, todo hilo o respuesta es aceptable desde el respeto, unos aportan más y otros menos, aquí cada uno tiene sus intereses. Hay gente que busca promociones de nómina, otros intereses de depósitos, otros ambas cosas...
A mí personalmente esta promoción no me ha interesado, si ya con ciertas entidades españolas nos encontramos multitud de incidencias, bloqueos, etc, no quería ni pensar tener incidencias con una cuenta francesa sin hablar ni papa de francés por mucho que haya traductor en Google. Pero habrá quien lo haya aprovechado y quizá con más facilidad que con cuentas españolas. Pero todo lo que aporte información es bien recibido, y a partir de ahí cada uno que haga lo que le parezca mejor.

Todo lo que sea ampliar el abanico de posibilidades para coger nuevas promociones, me parece estupendo.

Yo estoy totalmente agradecido a @charly17 por haber dado a conocer esta promo de Bfor y a @tesauro por haber creado este hilo.

Gracias a ello he podido obtener 80 euros cumpliendo unas condiciones muy sencillas.

Yo tampoco entiendo el comentario del usuario, pero bueno, allá cada uno. Ojalá pescáramos más promos de estas, hay vida más allá de los Pirineos. S2.

Hola, al leer tu mensaje he entrado en Livret Bfor+ y he visto que habia en " interes en curso" una cantidad, que debe corresponder a la segunda quincena de febrero. Pero al igual que a ti, no corresponde ...
para 50.000 al 4% durante 14 dias seria 76,71 y aparece 37,50 !!!
Alguien mas ha sido victima ??
... me pongo a escribirles urgente ... daremos noticias en cuanto las haya...

Buenas tardes, 

Por lo visto no soy solo yo, si tenías el dinero el 15/02 te deberían aplicado el 4%, a mi también me aparece 37,5€. 

Yo llevo escribiéndoles 15 días, que mal huele todo.

Consulté sobre el interes y plazos y me dijeron:

Je vous rassure, votre livret Bfor+ est bien à 4% brut pendant 3 mois sur 50 000 euros maximum du 16/02/25 au 15/05/25

de modo que ...

Buenas tardes,

Escribe también, yo en cuanto me respondan lo comunico por aquí.

Por supuesto, la libertad de expresión la respeto pero valoro más la coherencia.
Guía Básica